El paso de Ylenia por 'Gran Hermano VIP' ha vuelto a traer al candelero a algunos de los participantes de 'Gandía Shore' con lo que la de Benidorm compartió un verano de su vida. Una de ellas, Core, con la que acabó mal, acudió a 'Sálvame' para poner verde a su examiga.
Cristina puso en cuestión tanto la relación de su examiga con Fede, como con Belén Esteban. De esta última asegura que no se cree que sean amigas. A la hora de definir a la séptima expulsada de 'Gran Hermano VIP', no escatimó en calificativos poco agradables: "Es prepotente, altiva, descarada, maleducada. Así veo a Ylenia. Belén Esteban es lo mismo, pero guarda más las formas, al menos es más higiénica, es más limpia".
Ylenia se habría querido llevar el dinero de Core y Gata
Además, Core recordó un incidente que puso punto final a su relación, tanto personal como profesional. En un bolo que realizaron los chicos y chicas de 'Gandía Shore', la discoteca había dejado el dinero de las celebrities en una taquilla. Ylenia habría cogido tanto su sobre como el de Gata y Core, y así lo rememoró la joven en 'Sálvame': "Se le fue la mano un poco y cogió mi sobre y el de Gata. Llamamos a la policía obviamente porque lo que es mío es mío y lo que es suyo, es suyo. Yo también necesito el dinero como ella".
"Estábamos en un bolo. Al irse, en vez de el suyo cogió tres sobres, el de ella y dos más, eran una cantidad grande de dinero. Se descubre que fue ella por las imágenes que grabaron las cámaras de la discoteca. Llamamos a la Policía y nos presentamos en su habitación, abren su maleta y sacan los tres sobres y según ella era que estaba nerviosa y que se había equivocado, cosa que no te puedes equivocar porque si lleva mi nombre no te puedes equivocar" relató Core.
"No denunciamos porque a la discoteca no le interesaba y al representante que tenía antes tampoco. A su representante le daba vergüenza ajena, bajó la cabeza y se fue. En ese momento dejé de trabajar con ella porque no me fiaba. Gente tan tóxica a mi lado no quiero, quiero gente que me haga progresar, pero no que me entorpezca la vida", finalizó una todavía indignada Core.