Así se lo contó a Jorge Javier Vázquez en la primera gala del reality a la que acudió tras abandonar el concurso para poder arreglar los problemas con su ya expareja antes de que Sierra haga las maletas para irse a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, a lo largo de su pequeña explicación, dijo algo de lo que horas después se arrepintió y quiso compartirlo públicamente, quizá también pensando en tratar de evitar ciertos reproches en las negociaciones que tiene que llevar a cabo.
"Me siento mal porque he dicho que no, conmovida por el dolor de la situación. En su momento sí me enamoré de Hugo por eso tuve a mi hijo", publicaba la madrileña en su cuenta de Twitter horas después del final de la gala, en la que confesó que nunca había estado enamorada del padre de su hija. Unas palabras muy dolorosas que, según ahora ella ha explicado, dijo porque está tremendamente dolida por todo lo que ha pasado en los últimos meses.
Adara habló movida por el dolor
Pero también un dolor por algunas cosas de las que se ha enterado tras abandonar 'El tiempo del descuento'. Ella es consciente de que ha hecho mal las cosas porque se ha enamorado de otra persona, lo ha confesado y ha terminado incluso besándole en diversas ocasiones. Pero al anunciar su ruptura definitiva con Hugo Sierra, Adara también habló de "deslealtades" de las que se había enterado de forma reciente, sin querer entrar en detalles para tratar de no alterar más la situación.