Así que Lorena, Hugo, Yangyang o Carlos - uno de ellos - podrá respirar tranquilos 48 horas antes de una cita en la que la mayoría de las balanzas se decantan por la expulsión Lorena, por ser la última en llegar, o bien por la de Carlos, bastante abucheado por él público y cuyos apoyos en la casa han ido saliendo uno detrás de otro. Del mismo modo, tanto los seguidores del programa como los colaboradores, apuestan por el uruguayo o la china residente en Lanzarote como el concursante que se salvará de la zona de peligro el próximo martes 28 de noviembre, dejando la expulsión del jueves en cosa de tres, cuando ya solo quedan 9 habitantes en la casa.
El próximo jueves puede haber más de un expulsado
Sin embargo, ésta no será la única novedad de la siguiente gala, ya que, poco antes de finalizar el debate, el conductor del programa dejó caer que será más de uno el que abandone los muros de Guadalix de la Sierra. "¡El jueves arranca la recta final de 'Gran Hermano'! Habrá expulsión, pero puede que no sea la única", afirmó González sin dar más detalles, por lo que habrá que esperar unos días para descubrir cuántos serán los expulsados y cuál será la mecánica para que abandonen la casa, ya que este año se han dado precedentes de este tipo.
Por ello, es posible que, en el caso de producirse más salidas, sea por el mismo procedimiento -en positivo, gratis y a través de la app y la web oficial- que la inesperada expulsión de Petra, que salió de la casa al ser la concursante menos votada para quedarse, como contraprestación por la inmunidad que ganó Carlota en el primer jugo de las tentaciones; así como las salidas de Cristian Fernández y Miguel, que resultaron expulsados al tan solo obtener apoyo del 3% de los espectadores, respectivamente, por lo que salieron en el marco del intercambio con Laura y Miriam, propuesto en lugar de la tradicional repesca de exconcursantes.