El primer capítulo de la novena temporada de 'Dos hombres y medio' convocó en su estreno a 27,7 millones de espectadores, casi el doble que los números logrados en el arranque de la temporada anterior, 14,6 millones, y una cifra récord en la historia de la serie que emite la cadena CBS. Este éxito de audiencia tiene que ver con la muerte del personaje de Charlie Sheen y la llegada de Ashton Kutcher.
El mismo día del debut de la nueva etapa de la telecomedia, Charlie Sheen apareció en 'Comedy Central Roast'. El 'roast' de Disney Channel, reúne en un plató a un grupo de humoristas que se burla del invitado y saca a relucir vergonzosas verdades e incluso las mentiras más extravagantes, tal y como fue el caso del actor. "He hecho porno, he tomado drogas, he tenido mi propio show de televisión y además he cumplido el sueño de cualquier persona: le he dicho a mi jefe 'que te jodan'", confesó.
Charlie Sheen:"Mi familia no soportaría verme en la televisión por cable'
Charlie Sheen, de 46 años, fue despedido el pasado mes de marzo después de insultar al cocreador de la serie Chuck Lorre y forzar la cancelación de los últimos episodios de la octava temporada debido a sus excesos en fiestas con las drogas y el alcohol.
"Mi familia me adora, pero aunque me han visto en todas las situaciones imaginables, no soportarían verme en un programa que se emitiera sólo en la televisión por cable ", bromeó Sheen sobre sus proyectos futuros tras su etapa en 'Dos hombres y medio', serie que le convirtió en el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos y que ahora cuenta con Ashton Kutcher como nuevo protagonista.
Mientras Sheen se confesaba en el programa, los seguidores de la telecomedia pudieron salir de dudas acerca del trágico final de su personaje en la serie. Harper (Charlie Sheen) fallece atropellado por una locomotora de metro empujado por su novia furiosa tras enterarse de que le ha sido infiel.