Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Los problemas entre Terelu Campos y Belén Esteban ya se han solucionado. Las dos colaboradoras han tenido una tensa relación, a pesar de su larga amistad, desde que la hija de María Teresa Campos celebrara su 57 cumpleaños el pasado 31 de agosto y la colaboradora descubriera que no había sido invitada. Para Belén Esteban, el gesto de la que consideraba su amiga le dolió, pues pensó que se había olvidado de ella, nada más lejos de la realidad.
"Yo la considero una amiga y me ha dolido", expresó la llamada Princesa del Pueblo durante una de sus intervenciones en 'Sálvame', tras la doble celebración del cumpleaños de la presentadora. Estas palabras pusieron en acción inmediatamente a Terelu Campos, quien no dudó en contactar con su amiga para solucionar los problemas entre ellas. "Me ha puesto un WhatsAapp muy bonito, me ha dado una explicación, que ella pensaba una cosa... ", ha contado Belén Esteban, revelando que la razón por la que no había recibido una invitación al cumpleaños de su compañera y amiga había sido por un malentendido.
La presentadora, según ha contado, no se enfadó por las palabras de su amiga, sino que se preocupó por su enfado: "No me enfadé en absoluto, me preocupé", por lo que decidió arreglar rápidamente la situación entre las dos: "Cariño, pensaba que no estabas en Madrid", fue la explicación que Terelu Campos le dio a Belén Esteban, asegurando que, de haber sabido que ya había vuelto de sus largas vacaciones, no habría dudado en invitarla a la celebración.
De esta forma, y tras una larga conversación telefónica, las dos amigas han conseguido retomar su amistad y volver al buen punto en el que estaban. Además, Belén Esteban ha asegurado que no dudará en invitar a Campos a la celebración de su cumpleaños, que será el próximo mes de noviembre, aunque no ha dado más detalles de cómo será la fiesta ni quiénes serán los invitados que, junto a Terelu Campos, disfruten de ella.
Belén Esteban y su vuelta a Telecinco
La vuelta de Belén Esteban al plató de 'Sálvame' tras una larga temporada alejada del programa se vio ensombrecida por este malentendido con una amiga tan cercana. Sin embargo, y una vez ya han conseguido solucionar sus problemas, Belén Esteban disfruta como nunca de poder volver a sentarse como colaboradora del programa, aunque siguiendo las recomendaciones médicas para conseguir recuperarse lo antes posible tras su operación de tibia y peroné, las cuales se rompió tras una aparatosa caída durante el 13º aniversario del programa.