VUELVEN A SER AMIGOS

La reconciliación de Miriam Saavedra y El Koala tras su encontronazo en 'GHVIP6': "Quiero arreglarlo todo"

Miriam Saavedra y El Koala se han reconciliado tras pasar varios días distanciados por el desafortunado comentario de Koala a la peruana.

Alicia Rebollo 17 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

La final de 'Gran Hermano Vip 6' está a la vuelta de la esquina y los nervios de los tres finalistas están a flor de piel. Esto ha provocado algunos roces entre los que eran "amigos para siempre" y ha hecho ver a Koala como uno de los grandes traidores de la edición del programa. Pero parece que los dos amigos han decidido dejar los rencores y firmar la paz.

Después de que los dos finalistas discutiesen por la sintonía de sus mítines, El Koala le hizo una pregunta a la peruana que volvía a revivir toda la pelea que tuvo con Makoke y Mónica Hoyos, algo que afecto mucho a la concursante y que dejó muy mal su concurso. Esa inesperada pregunta de su amigo dejó muy sorprendida a la peruana, que no dudó en recriminarle que se lo sacase ahora, a una semana de la final, y no cuando ocurrió. Para muchos esta pregunta del cantante fue vista como una verdadera traición hacia su amiga e hizo que el cantante viese muy afectado su concurso cuando en el pasado debate del 16 de diciembre, la audiencia no paraba de recalcarle ese momento y tildarle como "judas", entre muchos otros calificativos.

Así fue la reconciliación

Pero la reconciliación no tardó en llegar ya que Suso se acercó a Saavedra y le dijo que veía a su amigo "solo", la peruana que se mostraba bastante afectada le dijo que "lo único" que ella podía hacer era hablar con él pero que ella también se encontraba muy dolida: "Yo le estimo y le tengo cariño pero también tengo mi corazoncito, mi actitud con él no va a cambiar, todo esta bien, me ha dolido pero esta bien", dijo la ex de Carlos Lozano.

En ese momento Saavedra no pudo más y se fue al confesionario llorando: "Yo no quiero ver que Koalita este triste ni nada, quiero arreglarlo todo, que no se sienta mal y que nuestra amistad perdure" dijo la peruana entre sollozos, "eso fue una tontería, pero hay veces que me duele pero igual yo le quiero mucho", concluyó la finalista que rápidamente salió del confesionario para dirigirse al baño donde llamó al cantante: "Siento que estamos un poco distanciados por una tontería", le dijo la peruana que admitió que lo mejor era que hablasen las cosas para no volver a vivir esta situación, ambos terminaron su charla abrazados y pidiéndose disculpas.

En esta noticia

Miriam SaavedraModelo