Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Parece que antes de que Isabel Pantoja entrara en 'Supervivientes 2019' ha querido dejar algunos cabos atados. Mila Ximénez ha querido confesar en el programa de 'Sálvame' que recibió una llamada de una persona muy cercana a la cantante para expresarle su interés en tomarse un café con ella.
La colaboradora admite que este encuentro no se llevó a cabo, por lo que no pudo conocer cuáles eran las intenciones de Isabel Pantoja. La primera conjetura que pueden sacar de este hecho es un interés por tener de su parte a Mila Ximénez de cara a su concurso en 'Supervivientes'. Pero la colaboradora asegura que fuentes de confianza han aclarado que esta cita se hubiera producido únicamente para agradecerle el apoyo que había recibido su hijo Kiko Rivera en 'GH DÚO' por su parte.
Mila Ximénez asegura que su intención era: "Darme las gracias personalmente por apoyar a Kiko y contarme que le hizo mucha ilusión que yo le defendiera". A esto ha querido añadir que: " Me siento orgullosísima de haberle defendido porque considero que ha hecho un magnifico concurso".
El encuentro se producirá en un futuro
Finalmente no se tomaron este café ya que querían evitar que se malinterpretara su petición, pero ganas no le faltan. Por eso Mila Ximénez asegura que no le cabe la menor duda que cuando la cantante salga del concurso, van a cumplir con esta cita pendiente e invita de forma chistosa a Jorge Javier, del que se sabe que siempre ha tenido buena relación con la familia Pantoja aunque ahora están más distanciados.