Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, es una de las parejas que más suena para entrar en el nuevo reality 'GH VIP DÚO'. Aunque solo están confirmados Kiko Rivera e Irene Rosales y Antonio Tejado y Candela Acevedo, la gente ya está opinando sobre la entrada del hijo de Kiko Matamoros en el programa.
De hecho, la opinión pública no quiere que esta pareja participe. A través de Change.org están recogiendo firmas para que Diego Matamoros no entre en el reality por estar condenado por maltrato hacia su expareja, Tanit Grande. Lo que si se rumoreaba es que, durante la última semana de diciembre, se confirmaría que Diego Matamoros y Estela Grande estarían dentro de la casa de Guadalix.
Los motivos del veto
La personas que han abierto esta recogida de firmas en dicha plataforma han explicado, sin tapujos, los motivos por los que no deberían participar: "No entendemos cómo una cadena como Telecinco, siempre a favor de las mujeres y la lucha contra la violencia de género, puede permitir que esto suceda. Diego Matamoros fue condenado por malos tratos infringidos a Tanit Grande, su expareja, con sentencia firme dictada el 17 de abril de 2017 en el juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón ".
Por estos motivos piden que Diego Matamoros no participe, ya que consideran que es una provocación: "Por todo ello solicitamos que el señor anteriormente mencionado deje de aparecer en los medios de comunicación y, en concreto, en el programa de convivencia en el que recibirá una importante contraprestación económica. No se puede permitir, de ninguna de las maneras, la provocación que supone que un condenado por violencia de género, participe con una mujer en un programa de máxima audiencia y en una cadena comprometida con los derechos de las mujeres agredidas".