Si no hay ningún contratiempo, el lunes 13 de noviembre de 2023 se celebrará la vista por su caso, tras ser acusado de haber asesinado presuntamente a Edwin Arrieta. Antes de que ocurra, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha contado cuál es la rutina diaria del hijo de Rodolfo Sancho en la prisión de Koh Samui.
Según contaron, Daniel Sancho comparte celda con diez presos y cada día sigue una serie de actividades.El deporte ocupa parte de su tiempo, ya que practica yoga y sale a correr dentro de las instalaciones de la cárcel. Además, dedica bastante tiempo a leer, aunque no solo lee los libros que le proporciona la embajada, sino que también repasa los documentos de su caso, lo que le tiene obsesionado.
Un ídolo entre rejas
El programa de Sonsoles Ónega habló con una de las presas que se encuentra en el mismo centro penitenciario que Daniel Sancho. Ella contó cómo se encuentra el presunto asesino dentro de la prisión: " La cárcel cuida muy bien a los presos extranjeros. Se aseguran de que ellos no se sientan estresados", indicó la presa después de contar que Daniel Sancho se junta con los extranjeros.
Pero, si algo sorprendió de sus palabras fue que el joven es muy conocido en la cárcel, ya que los presos saben que es hijo de un famoso actor español y que su caso salió en la televisión. Esto hace que muchos hablen de él y que se busquen la forma de contactar con Daniel Sancho. Según contó la presa, en la cárcel no es fácil hablar entre hombres y mujeres, aunque hay algunas formas de enviarse mensajes. Nada más y nada menos que a través de snacks : "Si el hombre recibe el mensaje también puede comer".
A través de los snacks, una presa consiguió contactar con Daniel Sancho y recibió respuesta: " Encantado de conocerla, muchas gracias por el snack. Mucho gusto, estoy bien ", dice el mensaje que envió Sancho a una de las presas. Además de ser conocido por su padre, también levanta pasiones en la cárcel. " Me parece muy guapo y elegante. Es un hombre fuerte, un hombre decente. Además, es amigable", confesó la presa.