"Quedan muy pocos minutos para que uno de los tres abandone la casa", fue lo primero que le dijo Jorge Javier Vázquez a los concursantes al saludarse y es que, aunque entraron 11 concursantes, para uno de ellos no habría billete de vuelta. En esta ocasión, la expulsión también fue muy diferente ya que los nominados cambiaron la sala de expulsiones por el salón del apartamento y, su soledad, por la compañía de sus compañeros, ante los que Jorge Javier Vázquez anunció la decisión del público: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Rebeca!"
"Yo lo sabía, os lo he dicho. Estad tranquilos", dijo la madrileña nada más conocer que ella era la elegida para dejar la casa donde, por otra parte, no se encontraba muy a gusto. "Chicos, pase lo que pase no os preocupéis que yo estoy fuera a tope, no me importa lo que hayáis dicho. Pasadlo a tope, qué envidia, cabrones", dijo Rebeca al despedirse de sus compañeros, que también felicitaban a Bárbara y a Alain por haberse salvado.
Alain supera su estreno y Bárbara vuelve a salvarse
Y es que la de Arroyomolinos nunca llegó a integrarse en la casa y durante sus últimos días en la misma, confesó que no se había sentido querida ni identificada con sus compañeros y que, aunque volvería entrar, no lo haría con la misma gente. Pero parece que en el exterior tampoco ha gustado su paso por Guadalix de la Sierra ya que, durante el debate, Rebeca aglutinaba el 82% de los votos y en 'GH: Límite 48 horas', su porcentaje bajó hasta el 66,9%, pero muy alejada de los de sus compañeros (26,7% y 6,4%, respectivamente). Finalmente, Rebeca Ruiz fue expulsada por el 54,4%.