La actriz acaba de llegar a la serie de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo', donde da vida a una periodista que está investigando un caso.
Rebeca sala desde bien pequeña tenía claro que quería ser actriz. Se entretenía con su hermana imaginando cosas, imitando programas de televisión para después enseñarle el resultado a su madre. Ahora lo ha conseguido y desde hace más de cuatro años vive solo de esta profesión que tanto le gusta. Con las ideas claras, ahora está sumergida en 'El Secreto de Puente Viejo', la serie diaria de Antena 3 que tantos actores ha visto entre bastidores. Por otro lado, nos ha contado cómo consiguió su papel en 'Ciega a citas', que nada tiene que ver con el que está interpretando actualmente.
Pero en la actuación no todo es como lo pintan, y bien claro ha dejado que son tan solo unos pocos actores -30 o 40- los que pueden vivir ganando una pasta de este oficio que tanto le gusta. Por lo pronto, quién sabe si ella no acaba en Italia, puesto que habla italiano y la serie que está haciendo ahora triunfa en dicho país. Actuar, todo un placer
De momento tiene claro que el teatro le ha ayudado mucho a su incursión en la televisión, que es donde más ha aprendido y que actuar le apasiona tanto que para ella se ha convertido en todo un placer, algo más que relajante.