La cantante contó que tuvo un affaire con el torero cuando "estaba buenísimo, estaba aún toreando y no tenía novia ni mujer ni nada". Y dejando claro que estaba soltero cuando se "enrollaron", Pous ha explicado lo poco que hacían para evitar la posibilidad de ser captados por alguna cámara.
"Aquel hombre era Dios", aseguraba recordando "la que se lió" y asegurando que no tenía "ningún cuidado porque un día que yo me enrollé con él, para el coche en una montaña, nos liamos, salimos del coche y yo pensaba que este señor es quién es. Y ahí nos llega a seguir un coche... porque nos enrollamos fuera del coche".
Rebeca Pous: "Fran Rivera es una fantasía"
Mientras veía las imágenes, Rebeca Pous no podía estar más alucinada porque creía que eso no se había grabado: "Pero entonces hay micros escondidos,... si se habían ido todos los cámaras y todo y no sabíamos que se estaba grabando", decía mientras Sandra Barneda quería saber un poco más del affaire: "Ya lo he dicho, es maravilloso, una fantasía. Me he quedado ahora de piedra, pero bien, lo que he dicho, lo he dicho, qué voy a hacer. Yo ya le hice una canción que se llamaba 'Matador' y ahí ya contaba toda la historia del romance, "de oro y de grana blindaste nuestro amor, matador'".