Aunque su paso por el concurso no le ha dado tanta popularidad como a otros como Pol, Miguel, Adara o Clara, Rebeca ha querido seguir rentabilizando su entrada en 'Gran Hermano 17' con un clásico: un desnudo en Interviú.
La exconcursante no solo se ha quitado la ropa, sino que ha hablado sobre el programa que le ha dado la fama y le ha regalado el poder protagonizar un reportaje de este calibre. Sin embargo, no todo han sido alegrías, ya que no se quedó muy conforme con lo que le tocó vivir.
Nunca fue querida
Rebeca entró con el handicap de haber llegado cuando el concurso llevaba un mes. La causa fue la expulsión disciplinaria de Álvaro, que requirió que otra persona ocupara su lugar. Para ello entró esta joven madrileña de 29 años que nunca llegó a cuajar en Guadalix de la Sierra. Fue nominada y expulsada, siendo la sexta de la edición en abandonar la casa.
"Mis compañeros no me recibieron bien ni me dieron la oportunidad de darme a conocer, menos Miguel, Noelia, Fernando y Clara. Más tarde estuvieron con el hacha de guerra conmigo". Por otro lado, recuerda que al haber salido por Halloween, se quedó sin entrevista en 'El Debate' como el resto de sus compañeros.