El pasado 4 de octubre, mientras que Adara y Bea dejaban la casa de 'Gran Hermano 17', otras dos mujeres llegaban Guadalix de la Sierra dispuestas a quedarse: Michelle y Rebeca, las dos aspirantes a concursante tras la expulsión disciplinaria de Álvaro. Aunque tenían la misión de hacer creer a sus nuevos compañeros que ambas eran concursantes oficiales, lo cierto es que sólo había plaza para una de las dos reservas.
Y la encargada de elegirlo, como siempre, ha sido la audiencia, quien desde el pasado martes comenzó a votar por su candidata favorita. Una decisión tomada de manera contundente ya que, al inicio de la quinta gala del concurso, los porcentajes ciegos estaban totalmente decantados hacia la de Barcelona, con el 67%, frente al 33% de la madrileña.
"Los espectadores de 'Gran Hermano 17' a través de sus votos en la aplicación oficial del programa han decidido que debe quedarse en la casa... ¡Rebeca! ", comunicó el presentador Jorge Javier Vázquez para alegría de la madrileña, quien sin embargo rompió a llorar ante la inevitable salida de su compañera. "Hubiéses sido parte de mi peña, yo quisiera haber vivido esto contigo, quería que te quedaras conmigo", le dijo la nueva concursante de 'GH 17' a la aspirante no escogida.
"Puedo volver al 'País de las Maravillas', ¿no?", le dijo Rebeca al Super al antes de ser recibida de nuevo en la casa por sus compañeros de concurso, ahora sí, de pleno derecho. Como ocurre habitualmente, la nueva concursante no pudo participar en el juego para entrar en el club, así como también quedó fuera de las nominaciones hasta la próxima semana, cuando ya podrá dar y recibir puntos.
Así es la nueva concursante oficial de 'Gran Hermano 17'
Rebeca Ruiz tiene 29 años, es natural de Arroyomolinos (Madrid) y trabaja como dependienta en una tienda de Serrano. La nueva concursante se define a sí misma como una chica " natural, extrovertida, impulsiva y sin filtros ". Siempre abierta al amor y con el corazón libre, la joven también se describió en su casting diciendo que es "bastante 'marimandona' y podría decir que... no guapa, pero sí resultona ".