Alba Carrillo ha sorprendido con su inesperada visita al programa del que es colaboradora, 'Fiesta', pero del que se ha ausentado durante unos días tras sufrir una crisis de ansiedad. Durante la emisión del espacio televisivo, la modelo ha querido saludar a sus compañeros, quienes la han recibido con los brazos abiertos y explicar que, aunque sigue estando nerviosa por todo lo que ha vivido, ya se encuentra más tranquila. Aunque poco le ha durado a Carrillo ese estado de sosiego, pues Bea Jarrín, íntima amiga de Jorge Pérez, se ha sentado en el plató para hablar de la famosa noche y la modelo no se lo ha tomado nada bien.
"Yo con esta señora no tengo nada que hablar", ha zanjado la colaboradora, sin querer intercambiar palabra alguna con la periodista de 'Cuatro al día'. Aunque Jarrín ha intentado explicar a Carrillo que ella no quería dejarla en mal lugar y únicamente contar lo que ocurrió en la fiesta, la modelo no ha consentido hablar con la periodista y ha tomado una actitud un tanto defensiva: "Lo que ella dice que vivió, porque yo tengo mi versión: 'Me voy a quedar aquí, en la cola, la primera de la cola, a ver si pillo' ". La modelo ha dejado ver que Bea Jarrín también podría haber tenido algún interés en el ex Guardia Civil: "Yo te vi con la cabeza metida en el cuello de Jorge".
Carrillo también ha atacado a Jarrín por lo que considera una labor periodística equivocada, asegurando que, si tan periodista es, debería estar informando en Ucrania y no en el plató de 'Fiesta'. La modelo, antes de escuchar la justificación de Bea Jarrín, ha decidido abandonar el plató, sin querer escuchar nada de lo que tenía para decirle y asegurando que su decisión de pasarse a saludar ha sido una equivocación. Sin embargo, tras la marcha de Alba Carrillo de 'Fiesta', surge la duda de por qué estaba en las instalaciones de Mediaset si no era para aparecer en su programa. Esta inesperada visita reaviva, aún más, los rumores de que la modelo podría haber firmado para aparecer en el 'Deluxe', y que su ausencia temporal de la televisión se debería al contrato firmado con el programa.
Las palabras de Bea Jarrín
La aparición de la periodista de 'Cuatro al día' ha molestado mucho a Alba Carrillo, aunque la modelo no ha querido escuchar nada de lo que Jarrín ha dicho sobre ella. La amiga de Jorge Pérez ha querido dejar muy claro que en su visita a 'Fiesta' no se iba a posicionar ni del lado de Pérez, ni de Carrillo, pero sí ha asegurado que hay muchas cosas sobre el ex guardia civil que se han dicho y son mentira: "Quiero hacer hincapié en que yo en ningún momento me he visto inmersa en una situación así. No he querido hablar porque creo que a mí no me concierne ", ha comenzado asegurando la periodista. Jarrín ha asegurado que Jorge Pérez es una persona muy normal y que muchas de las cosas que se han dicho sobre él son mentira. Aunque ha querido justificar a su amigo, en ningún momento ha atacado a Alba Carillo.
La periodista ha contado que ella sí se acercó a Pérez, como varios compañeros aseguraron, aunque no para coquetear con él, sino que su intención únicamente era avisar a su amigo de que había gente grabando sus acercamientos con la modelo: "Jorge me dijo que no pasaba nada por el hecho de que les estuvieran grabando porque simplemente estaban de cachondeo, así que yo creo que, efectivamente, en un primer momento ellos pensaban que no era para tanto lo que estaban haciendo". Sin embargo, esa complicidad entre Jarrín y Pérez, aunque era solo amistad, sí habría provocado el enfado de Alba Carrillo y despertado sus celos.