Anabel Pantoja todavía no ha llegado a España tras su paso por 'Supervivientes 2022' pero aquí no dejan de crecerle los enanitos. Tras hacer frente a las duras declaraciones de Omar Sánchez y Arelys, madre de Yulen Pereira, ahora ha aparecido en televisión José María Escribano, el camarero con el que tuvo un affaire antes de irse a Honduras. "Cuando se fue a la isla quedamos en que nos seguiríamos conociendo, que podíamos hacer un viaje...", confesaba este sobre la última conversación que habían tenido y enseñaba algunas fotos que se había sacado, una de ellas dándose un beso, tal y como han podido comprobar los colaboradores.
Este era conocedor que, durante los últimos días de Anabel Pantoja en España, esta había estado con su exmarido y entre ellos había habido más que palabras: "A mí me ha sorprendido lo de Yulen, pero lo de Omar, pues vi en sus redes que subía que estaba con él, y le pregunté, pero sé lo que es volver a verte con un ex. Lo intuía ", al mismo tiempo que reconocía que ya por aquel entonces habían tenido un pequeño desencuentro.
"Si se te ha localizado es porque te ha dado la gana"
Pero esta aparición ahora en el plató de 'Sálvame' tras expulsión de Anabel Pantoja de 'Supervivientes' y su inminente regreso a España no ha sido bien recibido por todos, a pesar de dar contenido al programa. La más crítica ha sido Belén Esteban, amiga y defensora de la sobrina de Isabel Pantoja. Esta no ha dudado en plantarle cara al invitado y reprocharle que se esté aprovechando del tirón mediático de su amiga: " Si se te ha localizado es porque te ha dado la gana ", decía muy enfadad.
Además, conocedora de primera mano de esta historia, no ha dudado en echarle en cara que solo estaba contando lo que le interesaba, pero que había más cosas que no le beneficiaban: "¿Por qué no cuentas cuando desaparecías una semana? En vez de contar solo lo de mi amiga Anabel, que no le ha puesto los cuernos a nadie porque es una mujer soltera, él desaparecía cada semana porque volvía con la novia y luego la volvía a dejar ", le espetaba.
Tampoco Gema López estaba muy convencida de esta aparición, sobre todo por el momento en el que este había decidido dar la cara tras meses de especulaciones ya que, tal y como se había contado, ambos se conocieron en diciembre, empezaron a tener una relación más estrecha en febrero y terminó en marzo, con la marcha de Anabel Pantoja a Honduras. Meses en los que se especuló sobre ellos y se dijeron cosas que no fueron ciertas, pero que este nunca intervino para negar: "Al principio se decía que la relación había empezado cuando estaba con el negro, pero él no vino a negarlo y eso permitió que muchas gente le diera para el pelo a Anabel ", decía la colaboradora.