La primera temporada de 'The Kardashians' ha llegado a su fin una dosis de drama que recuerda a sus orígenes en 'Keeping Up With The Kardashians' y con una historia que a todos resulta familiar: Tristan Thompson siéndole infiel a Khloé Kardashian. Para situarnos, en diciembre de 2021 salía a la luz una declaración del jugador de baloncesto ante un juez tras una demanda de una mujer anónima que aseguraba estar embarazada de él. Estas declaraciones, Thompson reconocía que había tenido relaciones sexuales con ella tras su fiesta del 30 cumpleaños -organizada por Khloé, por cierto-, aunque cuestionaba que ese bebé fuese suyo. Tras nacer, este se sometió a una prueba de paternidad que confirmó que, pese a sus deseos, sí lo era.
@thekardashiansdaily Kim tells Khloé about Tristan cheating on her again? #khloekardashian #kimkardashian #fyp #kardashians #viral #trending #hulu ? original sound - thekardashiansdaily
"Esto no es algo que puedas deshacer. Si vas a seguir siendo así, ¿porque va a seguir ella sufriendo? Eso me parte el corazón", reconocía luego Kris Jenner. "Le hemos dado a Tristan muchas oportunidades para que trabaje en sí mismo y trate a mi hermana como se merece. Estoy superdecepcionada", añadía Kourtney. "Estoy agotada de ir por el camino correcto. Estoy ahora mismo muy bien y si traes mala energía a mi vida, entonces pongo especio de por medio. Una parte de mí quiere explotar", se sinceraba Kim, también en medio de su divorcio más que complicado con Kanye.
"Todo acto es una traición, todo es una mentira, manipulación, un engaño... ¿Tuvo oportunidades para contármelo? Sí. ¿Lo haría no hubiera un bebé de por medio? Claro que no y es dice mucho de su forma de ser. Todo es despreciable. Él creía que sus declaraciones no iban a hacerse públicas, se supone que no deberían de salir del juzgado. Lo que me dice todo esto es que habrá ocurrido otras docenas de veces", añadía. Y a pesar de que las cámaras no estaban junto a Khlóe en sus peores momentos, esta se lo confesaba a Kendall en una llamada: "Estoy muy nerviosa, estoy deshidratada, el otro día me desmayé... A veces siento que no puedo respirar, que me falta el aire. Hay demasiado estrés y ruido. Está en internet y en los medios. Lo veo en todas partes: debería saberlo, tenía que conocerlo, nadie se siente mal. Estoy muy decepcionada".
Kim: "A todos los trolls, os voy a encontrar uno a uno"
Una de las cosas que más dolor añade a todo esto es todo lo que se dice públicamente tanto de Khloé, como de Tristan y de su relación. Algo que, por desgracia, han vivido en más de una ocasión. "Hay mucha gente que culpa a Khloé, eso me molesta mucho, hace que parezca que ella es una pringada o que es imposible no engañarla o que se lo merece. ¿A quién coño le importa eso? Nosotras somos de una forma en la que preferimos ayudar a Tristan. Así somos", decía Kourtney de todo esto.
@gaymanwithaspraytan #greenscreen #greenscreenvideo #khloekardashian #kimkardashian #tristanthompson #thekardashians #kardashians ? original sound - gaymanwithaspraytan
En cambio, Kim prefería ser menos políticamente correcta: "Si creéis que no hago pantallazos de todas las putas cosas...", decía mirando a cámara: "A todos los trolls de internet que hacéis sentir a Khloé como una mierda: os voy a encontrar uno a uno y... no os voy a amenazar por televisión, pero que sepáis que está mal. No entendéis que cuando se tiene un hijo, haces todo lo posible para que funciona. Estoy orgullosa de quién es Khloé, de que quisiera dar una segunda oportunidad a su relación aunque eso la avergonzara. Cuando todo el mundo te mira, se ríe de ti, te llamando de todo... ¿Sabéis lo duro que es? Quedarse en una situación es diez veces más difícil que irse".