La última bomba saltaba el pasado mes de octubre cuando Taylor Mega, exnovia del rapero Tony Effe, el mismo que aseguró haber tenido un affaire con Chiara Ferragni tras su divorcio, concedía una entrevista en el programa 'Le lene' de Mediaset Italia. Allí la modelo contó públicamente que había tenido relaciones sexuales con Fedez cuando todavía era pareja de Chiara Ferragni, sumando así una nueva polémica al que parecía un matrimonio perfecto de cara a la galería y que ahora va de polémica en polémica.
Taylor Mega aseguró que tuvo "una historia físicia y pasional" con Fedez cuando ella no tenía novio y Fedez ya estaba casado con Chiara Ferragni, aunque aseguró que no podía considerarse una infidelidad porque estos tenían una relación abierta: "No se puede hablar de deslealtad si se trata de una pareja abierta. Ellos tenían sus concesiones, la exclusividad no existía en esta pareja conocida por todos".
Un bombazo que, de nuevo, volvía a hacer tambalear los pocos cimientos que ya quedaban en pie en esta gran historia de amor italiana caída en desgracia. En Italia, cuya prensa rosa es posiblemente la más voraz de todo el planea, no dudó en recurrir directamente a una de las implicadas, Chiara Ferragni. Lo hacía el programa 'Strscia la notizia', del Telecinco italiano, para hacerle entrega de su famoso 'Tapiro D'oro', una estatuilla dorada de un tapir que hacen entrega a los famosos cuya popularidad cae estrepitosamente a raíz de una mala noticia sobre ellos.
"Este año nada de pandoro y ni huevos de Pascua, ¡panettone para todos!"
Chiara Ferragni, que ya lo había recibido en ocasiones anteriores, lo cogía con humor al encontrarse al reportero en el aeropuerto de Milan. La empresaria creía que esta vez se lo entregaban por las novedades sobre el 'Caso Pandoro', motivo por el que lo primero que quería aclarar era que todavía no había resolución judicial y no sabía si tendría que ir a juicio por la investigación abierta por la Fiscalía de Milán: "Cruzo los dedos [para no ir a juicio], pero este año nada de pandoro y ni huevos de Pascua, ¡panettone para todos!", bromeaba.
Con la misma ironía y contundencia respondía cuando el reportero le preguntaba sobre la supuesta relación abierta que tenía con Fedez durante su matrimonio: "Nunca he estado en una relación abierta", dejaba claro la influencer señalando así que, de ser cierto lo de Fedez y Taylor Mega, lo que habría ocurrido sería una infidelidad: "Si por 'pareja abierta' entendemos que uno engaña y el otro no...".