'La isla de las tentaciones 7' está a punto de empezar y las parejas de esta edición tendrán que ver si su relación puede soportar las tentaciones de los solteros. Las parejas pondrán a prueba su amor y saldrán de dudas sobre si realmente están hechos para estar el uno con el otro o si es mejor que se queden solos, o con otras personas.
El primer programa de 'Rumbo a la lista de las tentaciones' ya dejó al descubierto cómo fue el primer encuentro entre los solteros y solteras. Todos los participantes se encontraron en el aeropuerto para poner rumbo a República Dominicana, donde darán comienzo a una nueva aventura que no se sabe que les deparará. Los dos grupos, que se separaran en dos villas, se han visto las caras por primera vez y han compartido sus primeras impresiones.
En su primer encuentro han estado muy presentes las risas y las ganas de vivir esta experiencia, pero también son rivales y según vaya pasando el tiempo de convivencia, las risas no serán tantas. Por el momento, los solteros y las solteras han disfrutado de sus primeros momentos juntos y han confesado cuáles son sus prototipos y lo que esperan de 'La isla de las tentaciones. Algunos, tienen claro que van en busca del amor, pero hay otros que prefieren disfrutar al máximo e ir viendo qué pasa.
Sus objetos personales
Uno de los momentos más destacados de este primer encuentro ha sido cuando los solteros y las solteras han abierto sus maletas y han enseñado los objetos que se llevan a la isla y su significado. Algunos han tirado de amuletos de la suerte o de objetos personales, como un collar de perlas. También hay quien ha preferido llevar comida para no echarlo de menos y por eso, una de las solteras ha enseñado el jamón serrano envasado que llevaba en su maleta.
En cambio, hay quien ya ha empezado con la rivalidad y ha soltado una pulla muy directa, que ya se verá si acaba siendo como dice. Una de las solteras mostró una diadema con cuernos, aunque está segura de que no será ella quien se la ponga. " Estos cuernitos dentro de poco van a aumentar su tamaño y van a ser de otra ", dijo una de las solteras muy convencida.