Los dos se han mostrado muy felices con esta nueva noticia, aunque María Lapiedra ha declarado que en el momento en el que se enteraron de que estaba embarazada él se emocionó más que ella. La catalana ha explicado que esto fue porque hace ya unos meses también se hizo un test y salió que estaba en estado de gestación y cuatro días después lo perdió en un aborto natural.
Para evitar esa situación, la pareja de Gustavo González se ha querido asegurar y para ello ha ido realizándose test de embarazo cada día e incluso un análisis. La catalana ha confesado que en el momento en el que todo salió positivo, entonces sí que lo celebró por todo lo alto. También, el colaborador de 'Sálvame' ha confesado que la vez que perdieron al feto fue muy duro, por lo que no se trataba de ninguna exclusiva, sino que querían tenerlo seguro del todo.
La tormentosa relación de María Lapiedra y Gustavo González
La relación del colaborador de 'Sálvame' con la catalana ha estado llena de subidas y bajadas desde el momento en el que se hizo pública. Ambos han protagonizado varias discusiones en los platós de televisión, haciendo que los cimientos de su amor se tambalearan. La última crisis que pasaron cuando ambos se encontraban en 'Sálvame Okupa', ya que no se encontraban en el mejor momento. Después de su paso por Guadalix, la pareja se lanzó una gran cantidad de reproches, aunque luego superaron esa prueba y continuaron su relación.