Kiko Matamoros ha sido una de esas personas y, por eso, su reencuentro fue de los más tensos. Una vez más, el colaborador aseguró que no le parecía bien lo que se estaba haciendo Rocío Flores en el tema de la paliza que le propinó a la madre, ya que eso son antecedentes que, por tratarse de una menor, quedan anulados con el paso del tiempo. Sin embargo, aunque parecía que las cosas se calmaban, lo cierto es que en publicidad ambos se desahogaron con compañeros y el programa les grabó.
Muy indignado, Kiko Matamoros decía: "Que no la estoy culpabilizando a ella de nada, hostia". Por su parte, Belén Esteban también opinaba sobre el tema y lo hacía con la protagonista: "Le has contestado muy bien ahora. Te ha culpabilizado de lo del niño...". Muy molesta, Rocío Carrasco decía: "De que no llevo a mi hijo al médico, de que me lo he dejado tirado en un colegio y ahora me vas a responsabilizar. Me dice Miguel Frigenti 'no te achantes' y le digo 'si no me achanto' pero no quiero liarla el primer día".
Una relación que no parece que vaya a ir bien
El colaborador no cesaba en su empeño de hacer entender a la gente su opinión: "Si no son 25 años cuando sucedió, cuando sucedió eso tenía 15, hostia. Pues ya está. Ahora habla de lo que haga ahora. De lo que haga ahora podrás decir lo que te salga de los huevos". Belén Esteban seguía comentando el tema: "Lo que no entiendo es por qué Matamoros se pone así sabiendo que una de sus hijas es íntima amiga de Rocío". Por último, se podía escuchar a la defensora de la audiencia decir: "No sé si me he quedado corta o me he quedado larga".