Barei no partía como favorita, ni siquiera estaba en el top 10 de las casas de apuestas, pero su actuación ha sido estelar. La representante española ha estado a la altura de lo que pide el Festival de Eurovisión, se ha movido con soltura por el escenario y su juego de pies y su simulada caída han dejado al Globe Arena con la boca abierta.
Entre ellos Adriana Abenia. Esta misma semana la presentadora concedía a Bekia unas declaraciones en las que, muy sincera, confesó que creía que "vamos a quedar los últimos".
Opinión que ha cambiado por completo tras ver a la cantante sobre el escenario de la gran final de Eurovisión. Aunque sí es verdad que las votaciones han dejado a España muy lejos de los puestos de honor: 77 puntos que han colocado a Barei en el puesto 22.
Y es que, si antes de comenzar la gala, Ruth Lorenzo, Pastora Soler o Rosa López enviaban sus mensajes de ánimo a la artista, tras su actuación también lo han hecho, sumándose a ellas Xuso Jones, India Martínez o Pablo Alborán.
Pero como no todos podían ser halagos de sus compañeros de profesión. Más allá del mundo de la canción, caras conocidas como el presentador Christian Gálvez también han querido dar la enhorabuena a Barei, mientras que Risto Mejide lo ha unido con la otra noticia del día: la victoria del Barça en la Liga tras su 0-3 frente al Granada en el último partido de la temporada.