La gaditana y 'El lobo' estuvieron jugueteando en la piscina y, cuando se cansaron, se tumbaron muy juntitos en uno de los sofás de la villa, donde se quedaron dormidos, no sin antes intercambiarse algunas confidencias muy reveladoras sobre cómo estaba viviendo Isaac su 'relación' con Marina.
"Cada día amanece y es como un reset. Amanece rara, fría, yo creo que por las noches le da muchas vueltas. Tiene algo que cerrar pero yo me estoy agobiando y me estoy cansando de ella. Me estoy cansando de la situación. Yo lo veo más fácil siempre, yo no me complico, hago lo que me apetece en el momento sin mirar las consecuencias", decía pareciendo que lo suyo con Marina se estaba enfriando.
Lucía de Isaac: "Los amigos son amigos"
Marina tras ver las imágenes: "Yo creo que él te hubiera besado"
Pero las cosas han cambiado cuando las chicas han visto las imágenes de aquella noche: "Más que lo de ella, es lo de él, no sé qué decir. Estas imágenes vistas así son fuertes. ¿Es necesario acariciarse así? Pero como no es mi novio me da igual. Yo noto ahí una tensión. Lo que has hecho tú aquí, es lo que hago yo con él. Yo creo que él te hubiera besado en alguna de las situaciones. Os miráis y no sé, noto algo, que creía que no iba a notar. Me ha sorprendido. Si hubiera estado yo, no lo hubieran hecho, claro está. Me ha molestado que tuvieron tanto acercamiento sin estar yo delante. Estoy un poquito rayada", confesaba.
Tras lo ocurrido, Marina decidió acudir a hablar con Isaac para comentarle lo que acababa de ver. Lobo reaccionó un poco molesto por esa desconfianza por parte de la novia de Jesús cuando sabe perfectamente la relación que mantienen: "Lo que me molesta es que no confíes en mí cuando estoy aquí todos los días contigo. No confías en mí y te lo estoy demostrando día a día. Ya sabes cómo soy de cariñoso no solo con ella, con todo el mundo. Se cree el ladrón que todos son de su condición".