Después de unas semanas muy complicadas a nivel personal tras su encontronazo con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' en una entrevista nada amigable y que acabó con ambos muy decepcionados mutuamente, y enfadados, parece que las aguas vuelven a su cauce y esos reproches empiezan a ser cosa del pasado.
Así lo han manifestado tanto a través de los diferentes mensajes que se han ido intercambiando a partir de entonces y que el presentador de 'Sálvame' ha ido haciendo públicos en su programa. En el último de ellos, y después de la petición de la veterana periodista de firmar la paz, Jorge Javier le ha tendido la mano aunque, eso sí, con una larga conversación pendiente.
Horas después de ese mensaje, Kike Calleja podía hablar brevemente con María Teresa Campos. Hace días ya que manifestó que necesitaba calma y tranquilidad y que la situación le estaba sobrepasando, por lo que esa tregua le parece lo más necesario: " Muy bien, muy bien. Lo que hay que hacer es olvidarse ya de eso ", decía sin querer profundizar.
María Teresa Campos: "Todo lo que sea bueno me parece bien"
Y sobre el tema de su hija Carmen Borrego y sus enfrentamientos con Kiko Hernández, después de que este último le pidiera perdón públicamente, Campos no ha querido tampoco comentar nada, limitándose a decir que no sabía de qué le hablaba Kike Calleja pero apuntando que " todo lo que sea bueno me parece bien ".
Precisamente el reportero también ha tenido oportunidad de charlas con la hija de la presentadora, a la que ha preguntado por ese perdón público, asegurando ella que no había "visto nada" y que "cuando lo vea te diré". Eso sí, ha querido dejar claro que " siempre estoy a favor de la paz ".