Alejandra Rubio no dudó en trasmitirle lo que sentía a Kiko Matamoros, uno de sus compañeros en el programa, y así se produjo el encontronazo entre ellos. La nieta de María Teresa Campos sentía que el colaborador, que tiene muchas más tablas en televisión, no le dejaba hablar. La colaboradora se puso muy nerviosa con la situación, recibió fuertes ataques de Matamoros y terminó rompiendo a llorar para después pedir perdón por no haber sabido manejar la situación y terminar zanjando el tema.
Al día siguiente, Terelu Campos, ha acudido como cada sábado al plató de 'Viva la Vida', espacio de Telecinco donde colabora, y después de que el programa le pusiese las imágenes del duro momento que vivió su hija en televisión, ha querido contar qué es lo que piensa al respecto: "Alejandra está aprendiendo. Si nos pasa a nosotros que tenemos experiencia...", ha empezado diciendo, añadiendo "Si nos viéramos nosotros en nuestras primeras veces en un plató nos partiríamos de risa".
El complicado momento de Alejandra Rubio
Cabe recordar que se ha hablado sobre su ruptura con su novio , Álvaro Lobo. A pesar de que ella no lo haya confirmado, ha habido muchos gestos que apuntan directamente a que su noviazgo haya llegado a su fin pues todas las fotos que tenía la joven en sus redes sociales con él han desaparecido y Lobo tampoco acudió a ver como Rubio debutaba desfilando en la MBFW de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada.