A esto se le sucedió la primera entrevista de Kiko Jiménez en 'Fiesta' después de que su suegra lo acusase de tener sometida a Sofía Suescun; los constantes mensajes de Maite Galdeano en su cuenta de Instagram; la entrevista bomba de Sofía Suescun en 'De viernes' seguida una semana después por la de su madre, la de Cristian Suescun en 'TardeAR', las demandas del pareja a Maite Galdeano... una bola que no dejaba de hacerse más y más grande que, pese a ayudar a hacer crecer las audiencias de Telecinco, parecen haber superado a Sofía Suescun.
Sofía Suescun está en Abu Dhabi de viaje de trabajo
Alejada de todo, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' era interceptada por la reportera del programa 'Vamos a ver' cuando precisamente ponía rumbo a su viaje a los Emiratos Árabes. A las puertas de su casa mientras se montaba en el coche que la llevaría hasta el aeropuerto de Madrid, la reportera le decía: "Imagino que te habrá afectado todo lo que ha dicho tu madre", en referencia al programa 'De viernes', a lo que esta le respondió vagamente: "Chicos, prefiero no pensar".
Luego, ya en el aeropuerto, de nuevo la reportera le preguntaba por ese perdón público que le había lanzado su madre también durante la entrevita a pesar de que esta no dejase de cargar una y otra vez contar Kiko Jiménez asegurando que este le dijo a su novia tras 'Supervivientes All Stars' que había quedado "como la puta de España". Ante esto, de nuevo, Sofía Suescun prefería no pronunciarse :"Voy a desconectar, ¿vale?", decía por este deseado viaje.