La relación de Sofía Suescun con Alejandro Albalá pende de un hilo desde que la ganadora de 'Supervivientes 2018' se enteró de las supuestas infidelidades de su pareja. Poco después Claudia, la chica con la que Albalá habría tenido algo más que palabras en la Feria de Jerez, contó su versión de los hechos en 'Sálvame'.
A pesar de ello, Albalá y Suescun continuan viéndose y compartiendo momentos juntos, lo que han podido captar las cámaras del programa de Ana Rosa, y además han sido vistos en la estación de trenes de Atocha (Madrid) en una actitud de lo más cariñosa. La ganadora del reality aseguró que no había visto la entrevista de Claudia, y es que le llegan "tantas cosas" que ya no sabe qué creer. "No sé todavía si continuaremos con la relación", explicaba Suescun.
Por su parte, Alejandro Albalá continua afirmando que la información dada por Claudia es totalmente falsa. "La foto esa que ha sacado la veo más de friki fan", comenzaba argumentando, "va a sonar un poco sobrado, pero Iván es un chaval que tiene muchas chicas alrededor mejor que ella, porque ella no es muy guapa que digamos, e incluso yo, y que ella se atreva a decir que nos dijo que no... ", finalizaba. Sobre su relación con Sofía Suescun ha asegurado que prefiere esperar a que las cosas vayan poco a poco, y que quiere lo mejor para los dos.
El padre de Sofía Sescun
La revista Lecturas dio a conocer una de las entrevistas más duras e íntimas de Sofía Suescun, en la que aseguraba que su padre era alcohólico y maltrataba a su madre, Maite Galdeano. Esta dura infancia ha sido corroborada por 'Sálvame', que ha podido charlar con los vecinos de Carlos Suescun, que vive con el hermano de Sofía, Christian Suescun, y con su novia.
Ellos mismos han corroborado que Maite Galdeano era una persona totalmente diferente cuando vivía allí, sin embargo cuando la vieron por primera vez en la televisión observaron un gran cambio. Ahora, con las declaraciones que ha realizado Sofía Suescun, los vecinos comprenden perfectamente su actitud. Además, el programa ha podido sacar unas imágenes realizadas cuando Sofía Suescun estaba en 'Gran Hermano' en las que muestran el rostro de su padre, que no quiso atender a los medios: "Ni entro, ni voy a entrar, no vengáis por favor".