Después de asegurarse que la grabación de 'En el nombre de Rocío', la nueva docuserie de Rocío Carrasco tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', 'Sálvame' sorprendía anunciando que la tarde del martes 14 de diciembre se iba a hacer un gran homenaje a Rocío Jurado. Un homenaje bajo el nombre de 'El último viaje de Rocío' del que ya se ha podido ver un primer adelanto, desvelándose que existen 18 contenedores con pertenencias de la artista que serán trasladados del almacén en el que se guardan hasta el lugar en el que se grabará la docuserie.
La reacción de los familiares de 'La más grande' no se ha hecho esperar. Entre ellos han estado Amador Mohedano, que ha asegurado que su hermana se merece un homenaje para seguir "manteniendo viva la llama", mientras que Rosa Benito ha confesado que siempre se había "preguntado dónde estaban las cosas de mi cuñada".
Por su parte, José Ortega Cano ha asegurado que no tenía conocimiento de la existencia de esos 18 contenedores repletos de cosas de su mujer, y su hija Gloria Camila ha confesado que se ha enterado por televisión también de eso. Eso sí, la colaboradora de 'Ya son las 8' ha avisado de que, después de la guerra judicial que mantiene con Rocío Carrasco tras anunciarse 'En el nombre de Rocío' y hablarse de un diario con información comprometida, todo lo ha puesto en manos de sus abogados.
Rocío Flores no ha visto el tráiler de 'El último viaje de Rocío'
Muchísima más comedida ha sido Rocío Flores. La nieta de la artista ha hablado con sus compañeros de 'El Programa de Ana Rosa' asegurando que todavía no había visto el tráiler aunque sí tenía intención de hacerlo próximamente: " No ha visto el tráiler a estas horas pero por sus palabras sí parece que lo verá".
Eso sí, aunque lo vea, la hija de Rocío Carrasco ha manifestado su intención de seguir con la misma postura que tomó cuando se emitió la docuserie de su madre: "Me ha querido matizar que no tiene nada que decir ni que opinar y que va a seguir en esta línea de guardar silencio ". Quizá si le gusta el homenaje a su abuela cambia de opinión en los próximos días.