En los últimos días una noticia inesperada irrumpía en la prensa del corazón: Antonio David Flores y Olga Moreno se divorcian tras 20 años juntos. Una inesperada ruptura sentimental que llega en el año más complicado para el matrimonio y la familia Flores tras la reaparición mediática de Rocío Carrasco. Como ya venía ocurriendo desde entonces, el ex Guardia Civil, la ganadora de 'Supervivientes 2021' y Rocío Flores, firme defensora de ambos, fueron las personas más buscadas por los medios.
El propio día de la portada de la revista Lecturas vio la luz la nieta de 'La más grande' fue vista llegando a la casa que comparten Olga Moreno y Antonio David Flores en Málaga visiblemente afectada por la noticia e incluso no muy contenta por la presencia de los medios. Fue Marta López, amiga de la familia, la que arrojó algo de luz sobre el estado de Rocío Flores, asegurando que "está enfadada", "disgustada" y "destrozada" porque lo que estaba ocurriendo "es insufrible".
Unas palabras a través de un tercero que anunciaban también que ella misma hablará públicamente porque también trabaja en televisión, concretamente en 'El programa de AR', y tendrá que acudir a plató tarde o temprano. Más allá de esto, la también influencer prefirió guardar silencio al respecto rompiéndolo únicamente y de una forma muy enigmática a través de su perfil de Instagram.
A eso de las 12 de la mañana de este mismo viernes 22 de octubre y mientras en programa en el que trabajo se seguía analizando la última hora sobre Olga Moreno y Antonio David Flores, Rocío publicaba en sus stories de Instagram una ilustración de una mariposa con el siguiente texto: " Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo creías ". Unas palabras que ella aseguraba que definían a la perfección la "realidad".
Más allá de esto, Rocío Flores no hacía referencia a si la persona a la que se refiere con estas palabras es una u otra parte implicada en el divorcio. La colaboradora siempre fue una firme defensora de la que definió como su familia, la formada por su padre, su hasta ahora esposa y sus dos hermanos pequeños, aunque especialmente de Antonio David Flores, a quien no dudó siempre en posicionar como la víctima en el conflicto familiar con su madre Rocío Carrasco.
Antonio David sigue viviendo en Málaga junto a Olga
En cuanto a cómo se encuentran los dos protagonistas de este bombazo informativo, poco o nada ha transcendido de forma oficial a los medios. Ha sido Ana Rosa Quintana quien ha querido asegurar tras recibir una información directa que " Antonio David Flores está en su casa, en Málaga, en la casa que comparte con Olga y los chicos ". Un hecho que podría demostrar que, pese a la noticia del divorcio, entre ambos existe una buena relación.