Rocío Carrasco se despachó a gusto contra Ortega Cano, renegó de Amador y Gloria Mohedano, a los que llamó "alimañas" y no les considera su familia, mostró las declaraciones de su familia no mediática en 'Licencia para hablar' y dejó que todo el mundo supiera lo que había expresado Rocío Jurado en La Rota, donde recordó el daño que Antonio David Flores había hecho a Rocío Carrasco.
En un momento del especial, Luis Pliego le habló de la existencia de un acuerdo entre los Mohedano para negar la verdad de Rocío Carrasco, el motivo por el que habían dicho hace años una cosa y después todo lo contrario, lo que no solo negaba a Rocío Carrasco, sino también a Rocío Jurado, algo que hace todavía más daño a su hija.
"Te vas dando cuenta de que son así y que son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea, y sin ningún tipo de motivación. En familia puedes tener un malentendido en un momento dado pero no pasa nada porque al final es familia, en este caso es un odio enconado. Parece que el odio se lo tienen a ella no a mí ", expresó Rocío Carrasco, dolida por un lado, pero al mismo tiempo aliviada por haberse olvidado ya de los Mohedano, que no son ya nada para ella.
A Rocío Carrasco no le extraña
Eso sí, faltaba por saber ese motivo, una razón que Rocío Carrasco no se imaginaba y que no le ha gustado nada: Han decidido negar tu verdad porque no quieren meter al padre de tus hijos en la cárcel, ese el argumento que ellos sostienen", señaló Luis Pliego. Ante esta revelación, la hija de Rocío Jurado volvió a estallar contra los Mohedano: "Me demuestra que no tienen sangre por las venas y que si la tienen no tiene nada que ver con la mía y la de su hermana. No me extraña en absoluto".
" Ellos consideran que el vínculo de Rocío con sus hijos ya se han perdido y y tienen que preservar el vínculo de los hijos con su padre. Piensan que es irrecuperable, no se les puede pedir mucho más", comentó también el colaborador, que con sus palabras ayudó a Rocío Carrasco a tener todavía más claro que no quiere saber nada de los Mohedano.