Pipi Estrada ha estallado contra las acusaciones de Terelu Campos. Tras el comentadísimo posado de la hija de María Terelu Campos y sus declaraciones sobre la situación en la que se encuentra con su expareja, el colaborador de 'Sálvame', y la deuda que este aún le debe, Estrada ha querido defenderse y ha atacado directamente a Campos.
"Habla con tu abogado y con tu procuradora. Si ellos te están engañando, no es mi problema. Es más, si quieres saber más, llama a administración de 'La Fábrica de la Tele' y pregunta cuánto dinero me han retenido. Ese dinero que me han retenido es tuyo", han sido las palabras del colaborador, muy enfadado por la acusación de su expareja, quien afirmó que no le perdonaría la deuda que aún le debe. El colaborador ha entendido las palabras de la hija de María Teresa Campos como una acusación y ha defendido que él está pagando religiosamente su deuda. Por orden de un juez, el 80% de su sueldo es embargado para hacer frente a la deuda que tiene con Campos.
Las palabras de la hija mayor del clan Campos han enfadado mucho al tertuliano, quien no ha dudado en seguir con su respuesta a la colaboradora: "¿Pero qué intimidad? Si estáis desnudando vuestra intimidad", ha acusado Estrada, "Me sorprende que cuando somos tan celosos de nuestra intimidad y nuestro honor estamos permanentemente en el escaparate". El colaborador se ha mostrado muy indignado, y algunos de sus compañeros han saltado en defensa de su expareja, aunque él no ha dudado en continuar: "Yo respeto absolutamente todo, estoy en este mundo y hago lo que me da la gana, pero no voy dando lecciones de moral".
Sin apoyos
José Antonio Avilés ha querido intervenir en la disputa y ha dejado claro su punto de vista : "Yo creo que se confunde ella y que te confundes tú. Ella, porque dice y te acusa a ti de que eres la persona que le tiene que dar el dinero, cuando el dinero lo has depositado a un juzgado y el juzgado será quien lo tenga que entregar. Y tú, porque estás diciendo que su procuradora y su abogado le están mintiendo ".
Pipi Estrada, desde que volvió a 'Sálvame', no ha encontrado apoyo entre sus compañeros, con quienes está constantemente enfrentado. Una vez más, así lo han demostrado, al posicionarse todos del lado de Terelu Campos y acusar al colaborador. Para sus compañeros, Estrada no es quién para hablar de la vida privada de su expareja y únicamente le corresponde a ella hacerlo.