Los días pasan en 'La isla de las tentaciones' y los tentadores y sus chicas cada vez están más juntos. Mayka y Óscar siguen teniendo citas y parece que entre ellos ha surgido algo tan especial que ella no dudó en lanzarse y darle un beso en el jacuzzi durante una noche de fiesta. Desde entonces no se han separado y parece que lo suyo poco a poco avanza.
Tanto es así que Mayka ya ha asegurado que no puede estar separada de él y que tiene la necesidad de seguir conociéndole sin pensar en nada más. Además ha decidido dar un paso al frente y 'formalizar' su relación con un beso en público en la piscina. Las chicas decidieron hacer un concurso de 'Míster Tentación' que acabó con Matías como ganador aunque quizá Óscar se llevó un premio mejor.
Durante un chapuzón de grupo en la piscina, los chicos empezaron a gritar "¡qué se besen, qué se besen!" y Mayka no se lo pensó ni un instante, dándole un besazo en toda regla. "Pienso que todos han sido cómplices de esta historia, así que lo hice para demostrarle a todos lo que siento de verdad ", ha asegurado sin arrepentirse de lo que ha hecho.
Pablo sobre Mayka: "Su palabra ya no vale nada"
De lo que quizá sí se arrepiente un poco más es de que ya ha tenido su primer enfado con el tentador. Mayka le invitó a dormir con ella y Óscar aseguró que solo lo haría si al día siguiente no se arrepentía, pero la cosa no acabó como ambos esperaban. No consiguieron ententederse como esperaban y acabó con ella pidiéndole que abandonase la habitación: " No quiero dormir contigo, vete ". No obstante, horas después la primera parejita de Villa Playa ya se había reconciliado y todo estaba más que olvidado.
Y de todo ello fue consciente Pablo en la hoguera. "Lo peor que podría ver es que tuviera algo físico con Óscar. Si pasa esa línea del respeto yo creo que es mala señal", decía antes de ver las imágenes y asegurando estar nervioso por no saber lo que se iba a encontrar. "Le dice que no sabe si saldrá con él, debería preguntarse si saldrá conmigo... También le ha dicho que está todo el día diciéndole cosas bonitas cuando a mí me ha dicho que no le gusta que sea pegajoso... Conmigo es de una manera y ahora con él ¿sí le gustan?", comentaba justo antes de ver las imágenes de Mayka y Óscar cada vez más juntitos: " En la vida hubiese pensado verla así. No la reconozco. Le gustará físicamente el chaval, confiará en él, pero le está diciendo cosas que a mí no me dice y eso me duele. Que confíe en un chico que conoce de una semana y en tu chico de hace tres años no...".
Pero a Pablo todavía le quedaba por ver el vídeo en el que su chica se lanza a besar a Óscar. Completamente descolocado, atinó a comentar: " Se le ha ido completamente ya. Es que no me sale ni el habla... Tengo un nudo aquí que no me deja hablar... Me lo esperaba difícil pero esto ya... en cuatro días se ha olvidado de mí, tanto que decía que iba a ser yo... Ha fallado la que más habla. Pero estoy orgullosísimo de que haya sido ella, me duele y me da rabia que haya sido así de falsa. Me ha decepcionado y ya su palabra para mí no vale nada ".