Pese a que íñigo Onieva de momento no e ha pronunciado públicamente de lo que ha pasado más allá del comunicado que compartió a través de sus redes sociales, ahora se ha podido conocer a través de 'El programa de Ana Rosa' cuál ha sido su reacción después de que Tamara Falcó rompiera su silencio hablando a través de una llamada con 'Sálvame'.
El empresario le fue infiel semanas antes de que anunciaran su compromiso, y tras el anuncio de la boda, salió a la luz un vídeo en el que salía besando a una mujer que no era Tamara Falcó. Pese a que lo negó y mintió a la socialité, diciendo que esas imágenes eran de años atrás, al final asumió su mentira. Mientras que él estaría dispuesto a luchar por ella, Falcó ha dejado claro que para los cuernos es muy cuadriculada.
Letizia Requejo, reportera del espacio, ha explicado cómo reaccionó el chico tras el bombazo de su exnovia, hablando abiertamente de su situación para 'Sálvame': "Él no vio en directo todas las declaraciones, pero al poco tiempo ya estaba al tanto de todo...". Parece ser que esto le ha tocado mucho y que no lo está pasando nada bien. "Al principio se sorprendió al saber que Tamara iba a romper su silencio a los pocos días de todo el escándalo", ha dicho la reportera.
Por otro lado, parece que ha dicho que entiende las palabras de su ex, a pesar de que le fastidie, sabe perfectamente lo dolida y decepcionada que está Tamara, tal y como ha contado la reporter. Mientras, desde el plató han asegurado que pese a que ella haya sido muy tajante diciendo que no habrá otra oportunidad, Íñigo Onieva no parará hasta recuperarla: " Él no pierde la esperanza de poder recuperar esta relación con Tamara Falcó". Por otro lado, él tampoco se ha quedado en casa porque fue visto con su amigo Javier Ungría -exmarido de Elena Tablada- en un restaurante, lugar en el que no paraba de gesticular, desahogándose y sin parar de hablar mientras su amigo le escuchaba pacientemente.
Traicionado por un amigo
Mientras que se ha podido conocer la primera reacción de Onieva a las palabras de Falcó, también se ha conocido quién ha podido ser la persona que filtró en el vídeo para dejarle en muy mal lugar. Ha sido Belén Esteban la que ha dado algunas pistas, diciendo: "Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a ti, es un amigo tuyo". Por su parte, Tamara Falcó ha bromeado con la idea de que quizás la artífice de todo esto sea su madre, para que abriera los ojos.