Omar Sánchez ha vuelto a usar sus redes sociales para manifestar lo que sigue sintiendo por Anabel Pantoja. Y es que todo apunta a que la reciente confesión de Yulen Pereira sobre lo que está empezando a sentir por la colaboradora ha removido, aún más, los sentimientos del canario hacia Anabel. "La echo de menos, me apetece verla", comentó el superviviente, para después añadir que su chica ideal se asemejaba bastante a Anabel Pantoja.
Es por eso que sin terminar de opinar de manera clara sobre lo que siente acerca del vínculo entre Anabel y Yulen, el canario ha publicado un interesante mensaje en Instagram con la intención de mandar una clara indirecta. "A veces es mejor respirar profundo y no decir nada", compartió el canario en su perfil. Una frase con la que deja bastante claro su posición neutral y que no tiene pensado, de momento, meterse en ninguna polémica. Además, deja ver que todavía tiene muchos sentimientos hacia su todavía mujer y que no tiene la intención de dejarlos pasar.
Su gran apoyo, Alexia Rivas
La amistad de Omar y Alexia Rivas se consolida por momentos. La periodista se trasladó a Canarias para apoyar a Omar en la inauguración de su nueva tienda de ropa. La amistad entre ellos surgió en 'Supervivientes 2021', igual que la de Yulen y Anabel, y desde entonces se han mantenido unidos. Alexia se ha convertido en el gran apoyo de Omar durante su separación y tal es el vínculo entre ellos, que en numerosas ocasiones se ha especulado con que podrían estar manteniendo una relación.
"Hemos ido para apoyarle en su nuevo proyecto y hemos estado divirtiéndonos todos muchísimo y pasándolo muy bien", comentó la periodista sobre su viaje a Canarias en el debate de 'Supervivientes'. Y es que, tras la emoción de la inauguración, tanto Omar como el resto de sus amigos visitaron las playas de Canarias y no duraron en darse unos cuantos baños. Durante su día de playa, se ha podido ver cómo Omar y Alexia mantiene una estrecha amistad y que entre los dos existe una gran sintonía.
La visita de la periodista podría haber aclarado un poco la cabeza del canario tras las demoledoras declaraciones de Anabel Pantoja. En un momento de intimidad, la superviviente lloró lo más grande y aseguró sentirse muy arrepentida de haber dejado su relación con Omar. "Fuera tenía una vida perfecta y había conseguido lo mío. De repente, a mí se me cruza el cable y me voy de mi casa. Me he equivocado y cuando salga no sé qué me voy a encontrar... Ha pasado tiempo y la gente se cansa ", comentó Anabel entre lágrimas.