'Supervivientes 2022' ha arrancado ya y, aunque apenas los concursantes lleven un par de días en la isla, lo cierto es que la convivencia previa ha dado para mucho. Broncas, pero también primeras afinidades, como la de Anabel Pantoja y Yulen. La sobrina de Isabel Pantoja llega soltera a la experiencia tras su ruptura con Omar Sánchez, porque lo que cabría la posibilidad de que vuelva a enamorarse durante el concurso. Algo que parece ver con muy buenos ojos su exmarido.
El equipo de 'Viernes Deluxe' se ha desplazado hasta Pozo Izquierdo para hablar con el que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' y conoce sus primeras impresiones después de la primera gala del reality: "Hizo un salto espléndido", reconocía de su exmujer, quien puede contar -por ahora- con todo su apoyo: " Hay que apoyarla al máximo, lo va a dar todo y a disfrutar al máximo seguro. Yo creo que va a llegar lejos, esperemos que sí, para eso ha ido ".
Omar Sánchez también ha querido dejar claro que, a pesar de todo lo que se ha dicho, para nada es cierto que Anabel Pantoja le haya pedido que le espere hasta que regrese de Honduras para una posible reconciliación: " Eso no es cierto (...) Simplemente somos buenos amigos, no hay más. Ella tiene que disfrutar el concurso, centrarse en eso y listo ", decía así intentado zanjar ese asunto: "No voy a hablar más".
Un desmentido que dejaba entonces vía libre a la sobrina de Isabel Pantoja para rehacer su vida e incluso tener un affaire en el reality con su compañero Yulen como se llevan diciendo varios días por su complicidad: "¿Y si pasa? Ella está soltera y tampoco pasa nada ", dejaba claro Omar Sánchez sin mostrar un ápice de enfado o celos.
Anabel y Omar están separados, pero no divorciados
Horas más tarde de estas declaraciones, la reportera de 'Viernes Deluxe' volvía a hablar con él después de que la madre de Anabel Pantoja llamase a 'Sálvame' y le dedicase al canario unas bonitas palabras: " Agradecido, porque ella es una buena persona, le tengo mucho cariño, me tiene para siempre y ya veremos qué pasa ", era la respuesta de este.
El que fuera concursante del reality reconocía también que, efectivamente, Anabel Pantoja y él están separados pero no divorciados. Algo que, en cambio, no significaba que no se hubiese dado el paso definitivo por si decidían retomar su relación: " Estamos separados, pero no estamos divorciados. Pero no estamos juntos ", insistía.