Techi no ha podido evitar caer en las redes de Tony Spina en 'Gran Hermano VIP'. Sus ojos azules, su sonrisa pícara y su cuerpo esculpido por los dioses han provocado que la ex de Alberto Isla y de Kiko Rivera se de "un pause" con Alejandro, el novio que tenía fuera, para rendirse a los brazos del sexy italiano.
Evidentemente, la reacción del afectado no se ha hecho esperar y 'Sálvame' se ha puesto en contacto con él para que pueda expresar cómo se siente. "Me parece mal lo que ha hecho, ¿qué me va parecer? La verdad es que no me lo esperaba. Pero, bueno, ha surgido así", apuntaba un Alejadro, muy dolido y lleno de "rabia".
Al parecer, antes de que Techi se dejara caer por Guadalix de la Sierra, los dos hicieron una especie de trato por el que acordaron que se iban a respetar, pero ella no ha cumplido y él no puede perdonarla. "Veo el rollo que se trae con Tony Spina, durmiendo todas las noches juntos, el tonteo que tienen no es lo que yo había pactado con ella... ", confesó herido.
La venganza se sirve fría
Sin embargo, Alejandro no descarta la posibilidad de hablar con Techi cuando salga de la casa para arreglar cuentas e intentar solventar la turbia situación, pero ahora mismo solo puede pensar en una cosa: tomarse la revancha. "Tengo vídeos de Techi con los que la puedo dejar en mal lugar y los voy a sacar. Me estoy pensando en hacerlos públicos también", amenaza el traicionado.