No obstante, todavía había esperanza de subir en la clasificación con el voto de la audiencia. Una sensación que se sentía más fuerte al ver países como Estonia, que de ir el último en la votación del jurado y tener 4 puntos, pasó a tener 37. Sin embargo, la canción no llegó a calar en los eurofans que dieron 11 puntos a 'Zorra'.
Más tarde, en el programa de después del festival, 'La Gran noche de Eurovisión', Nebulossa daba sus primeras impresiones sobre el certamen. "Estamos felices porque lo que pretendíamos es que la actuación saliese bien", decía María Bas. Por su parte, Mark Dasousa admitía: "Hemos bajado del escenario superanimados, muy contentos. También estamos contentos por Nemo que ha ganado y nos parecía una propuesta muy interesante". Además, recordaban como la gente coreaba el resonado "soy más zorra todavía" y lo calificaban de "momentazo".
Un sueño que cruza fronteras
De esta manera, 'Zorra' entra en el top 10 de peores resultados de España en Eurovisión. A la cola están otros como Miki Núñez o Barei (ambos en el puesto 22), la pareja de Amaia Romero y Alfred García (puesto 23), Blas Cantó y Soraya Arnelas (puesto 24) o El Sueño de Morfeo (puesto 25) y Manel Navarro (puesto 26).