La reacción más esperada era la de Mila Ximénez, puesto que su relación de amistad con Kiko Matamoros se rompió por Makoke. Durante la sección de Matamoros, ella habló sin tapujos: "Yo oí que iba a salir un pelotazo en la revista en la que colaboro y dije que no iba a llamar. No me he alegrado en absoluto y me he mantenido callada porque cualquier cosa que yo diga se va a interpretar que voy en contra de Makoke".
"Todo el mundo sabe las desavenencias que hemos tenido Makoke y yo pero lo dije el otro día sin saber la noticia; a mí me gustaría que esta guerra se acabara porque yo no soy rencorosa, incluso cuando tuvimos el juicio comenté que Kiko había tenido una actitud adecuada e incluso cercana. Cuando salió la sentencia no lo comenté con nadie porque quería que esta guerra se acabara. Esto ha fracturado la relación entre Kiko y yo", explicaba con sinceridad.
¿No cierra puertas?
Además, continuaba diciendo: "Han sido mucho tiempo, muchos años, él ha estado incondicionalmente al lado de su mujer. Ha habido momentos que me hubiera gustado que me hubiera echado una mano. El cariño por él es muy grande todavía pero fuera del plató no tenemos ninguna relación. Me quedo con lo bueno que ha sido mucho y durante muchos años", concluía ante un Kiko Matamoros sin respuestas.