Así, al tiempo que ha relatado lo emocionante que fue todo y ha desvelado que no prepararon apenas nada de la ceremonia, dejándose llevar en todo momento, hasta el punto de que no estaba ni previsto que el 'sí quiero' fuera el mismo día de su cumpleaños, Patiño también ha asegurado que únicamente fue una boda sorpresa para la prensa.
¿Pero es así realmente? Ya en los comentarios de la fotografía con la que anunció que se había casado aparece el comentario de Anabel Pantoja sorprendiéndose por la noticia con un "¡¡no te creo!!". Ahora desde 'Socialité' han hablado con algunos de sus compañeros y, o bien saben muy bien hacer como que no saben nada, o es cierto que no tenían ni idea de los planes que tenía en mente María Patiño.
"No tengo ni idea. No me lo puedo creer. ¿Y no me ha invitado? La mato, la mato, la mato. Me he quedado muerta. Ni sabía que estaba en Sri Lanka, pensé que se había ido a las Seychelles o Maldivas. ", aseguraba Mila Ximénez al enterarse de que su amiga se había casado. Y tras esa primera reacción solamente le quedaba desearle lo mejor del mundo: "Si se ha casado me va a encantar y si no se ha casado también me encantará. Yo lo que quiero es que sea feliz, que es mi amiga y la quiero mucho".
Tampoco ni idea ha asegurado tener Chelo García Cortés, aunque puede ser algo más comprensible puesto que su amistad está en tiempos de crisis: "No tengo ni idea", era su contestación. Una muy parecida a la de Belén Esteban, que aseguraba estar muy desconectada por vacaciones y no saber absolutamente nada.
María Patiño envío una foto de un vestido de novia a Laura Fa
Por su parte, Laura Fa ha contado una pequeña anécdota que ahora cobra todo el sentido. Hace algún tiempo María Patiño le envió un vestido de novia por WhatsApp y, al preguntarle que si estaba pensando en casarse, la periodista aseguró que solo había sido un error y que no se hiciera "películas": "No sé si en aquel momento me engañó o es que estaba tramando algo. Te hablo del mes de febrero o marzo o algo así".