Carlo Costanzia ha tenido una vida muy complicada. Su infancia y adolescencia fueron difíciles y sufrió mucho, de lo que culpa a sus padres, mientras que en la edad adulta, la cosas no le han ido mucho mejor. Tanto es así que acabó siendo condenado a 21 meses de cárcel por un delito de estafa continuada en un negocio de compra y venta de coches de lujo.
Su relación con su madre, Mar Flores, ha tenido muchos altibajos y parecen más distanciados que nunca. Eso no quita para que la celebrity sufra enormemente por lo que ocurre en la vida de su hijo, como ya dijo en un comunicado tras conocerse la condena a Carlo Costanzia.
"Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando. Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo. Pido respeto para mi familia", expresó Mar Flores en su momento.
Las aguas no solo no se calmaron, sino que se han agitado más con la explosiva entrevista que Costanzia concedió al programa '¡De viernes!', emitido el 19 de enero de 2024 en Telecinco. En él habló de relaciones familiares, de un intento de suicidio y de lo muchísimo que ha sufrido.
La relación entre madre e hijo, cada vez menos fluida
Mientras tanto, en Antena 3 se veía a Mar Flores, que participa en 'El Desafío'. ¿Quiere eso decir que se centró solo en su trabajo y no quiso saber nada de la entrevista de su hijo? Nada más lejos de la realidad. En palabras de Patricia Izquierdo, la exmodelo expresó su disgusto por la entrevista de su hijo, y reveló que ha estado pendiente de todo.
"Me consta que está muy pendiente de esta entrevista y de lo que dice su hijo. Lleva una semana en la que no da crédito, que no entiende por qué ahora, está muy disgustada. Por lo que sé, dice que su hijo se está equivocando otra vez. Me ha llamado la atención el 'otra vez', y que este no es el camino. Por otro lado, sí sigue teniendo en contacto, más que otra cosa por mensajes. Carlo le mandó un mensaje por Whatsapp diciéndole: 'Siento mucho lo que está ocurriendo'. Últimamente tienen menos contacto", señaló la colaboradora.