Mientras los concursantes están en 'Supervivientes 2024', hay otros que están en el programa también, pero en Playa Limbo, el lugar donde van llegando los desterrados. Kiko Jiménez y Laura Matamoros empezaron juntos la convivencia en este lugar, sin que el resto de compañeros supieran que estaban ahí. Según van pasando las semanas, van llegando los concursantes desterrados, por lo que ahora, están ellos dos con Lorena Morlote y Rocío Madrid.
Hay veces que la convivencia se convierte en un infierno para algunos concursantes, que no se soportan y el tener que estar en el mismo lugar genera muchas discusiones. En cambio, hay otros que se llevan muy bien, como Kiko Jiménez y Laura Matamoros, que están muy cómodos conviviendo juntos. De hecho, se ha llegado a señalar que había un "tonteo" entre los dos. Y es que, Laura Matamoros se refiere a su compañero como "su novio".
Esto ha ocurrido mientras Laura Matamoros intentaba pescar un pez y Lorena Morlote y Kiko Jiménez cogían cangrejos. Fue entonces cuando el concursante probó suerte con la pesca, mientras su compañera le animaba: "Esto se llama trabajo en equipo. ¡Te dije que me pescaras un pez, como novio! ". Aunque, la forma con la que se dirige a Kiko Jiménez no se quedó ahí, sino que lo volvió a repetir. " No está mal de tamaño, mi novio ", dijo Laura Matamoros antes de darle un beso en la mejilla refiriéndose al pez que acababa de pescar.
La reacción de Maite Galdeano
Durante la gala, Jorge Javier Vázquez quiso enseñarle a Maite Galdeano las imágenes del "tonteo" entre el novio de su hija y Laura Matamoros. " Estaría jugueteando ", dijo la madre de Sofía Suescun desde plató antes de ver las imágenes. Tras ver lo sucedido Maite Galdeano sonrió y no dijo nada, por lo que el presentador hizo un comentario de su reacción: "Se ha quedado sin palabras y ha puesto sonrisa de cuando la actriz no gana el Goya ".
Y es que, aunque Maite Galdeano no se pronunció al respecto, sus caras durante las imágenes dejaron claro lo que iba pensando. "Están solos en la isla. Van a dar un paseo... Necesito más imágenes ", dijo la colaboradora de televisión, que por el momento prefiere esperar a ver cómo avanza este "tonteo" los próximos días. Hasta ahora, Maite Galdeano no quiere alarmarse y no ha visto nada en las imágenes que le preocupe mucho.