Desde que se conocieron en Honduras, Maite Galdeano está muy ilusionada con su futuro con Rubén Torres. La madre de Sofía Suescun viajó a 'Supervivientes 2024' para conocer al concursante y pasar un tiempo juntos. Los días que pasaron en Honduras fueron inolvidables para los dos y se mostraron muy cómodos, llegando a darse un beso después de que Maite Galdeano se lo pidiera a Rubén Torres.
Tras despedirse, los dos se sinceraron y confesaron lo bien que habían estado. " Fue todo muy bonito, idílico, ella es muy simpática y yo me dejé llevar por la luz de la Luna. Me ha seducido la buena energía y la alegría que trae ", dijo el concursante después de que Maite Galdeano se fuera de vuelta a España. Por su parte, la colaboradora llegó de lo más ilusionada de su corto viaje a Honduras y aseguró que le había gustado y que querían seguir conociéndose cuando el programa llegue a su fin.
La reacción de María José
No cabe duda de que Maite Galdeano está muy contenta de haber pasado unos días con Rubén Torres y está segura de que su historia no ha terminado. En cambio, hay una persona que no está tan convencida de que el concursante sienta algo por la colaboradora. María José, la madre de Rubén Torres estaba en el plató de 'Supervivientes 2024' cuando Sandra Barneda le preguntó su opinión sobre este acercamiento y dejó claro que no cree que haya nada entre ellos.
" Que sueñe ", dijo la madre de Rubén Torres con una sonrisa después de que Sandra Barneda presentara a Maite Galdeano como "su futura novia". Y es que, María José cree que su hijo solo estaba jugando con la colaboradora en la playa, pero que no hay ningún sentimiento hacia ella. En cambio, Kiko Jiménez sí apuesta por esa posible relación y animó en tono de broma a María José a "llevarse un rato" a Maite Galdeano con ella. " ¿Cuánto me das? ", respondió bromeando la madre de Rubén Torres a la propuesta de Kiko Jiménez.
Aunque María José no está muy convencida de que haya futuro entre Maite Galdeano y su hijo, la colaboradora estaba dispuesta a defender su opinión y entró al plató muy sonriente antes de saludar a la madre del concursante. " Qué majo tu hijo, le he caído de maravilla, se ha enamorado de mí ", aseguró Maite Galdeano, pero la madre de Rubén Torres dijo directamente que "no", que ella conoce a su hijo y no está enamorado de ella. "¿Y tú qué sabes? Me ha hecho promesas muy bonitas ", respondió Maite Galdeano antes de que María José terminara la conversación conversación aclarando que, si le gusta a su hijo, "tiene abiertas las puertas de su casa".