Quedan pocos días para el esperado final de 'Gran Hermano VIP 4'. Solo son dos los concursantes que quedan dentro de la casa: Carlos Lozano y Laura Matamoros. Durante el debate emitido días antes de la esperada final del programa, ambos finalistas pudieron ver vídeos en los que sus seres queridos, celebrities y personas anónimas les mandaban todo su apoyo.
En ella, Kiko Matamoros tenía palabras para su hija como: "Conmigo puedes contar para lo que quieras". Además, le dio la enhorabuena por haber llegado hasta la final del programa y aseguró sentirse orgulloso de ella. Sin embargo, Laura se mostró bastante seria tras ver la grabación.
La joven habló con El Súper del vídeo y dijo: "Por lo menos me ha felicitado por estar aquí". La finalista de 'GH VIP 4', además, pronunció: "No sé si hubiese sido mejor no verlo, porque para lo que ha dicho". Con respecto a las palabras de apoyo que su padre le dedicó, Laura se mostró crítica y dijo: "Me podría haber apoyado en otros momentos".
El mensaje de Laura a Javier Tudela
Muy esperada va a ser la salida de Laura. Al interrogante de si será recibida en plató por su padre, se suma la expectación por reencontrarse con Javier Tudela, que no ha tenido problema en apoyar públicamente la candidatura como ganador de Carlos Lozano. La finalista ha mandado un mensaje al hijo de Makoke desde dentro de la casa: "Espero que te vaya bonito. Que seas muy feliz con los tuyos". Además, parece que no se va a quedar callada cuando se encuentre con él y es que también aseguraba: "El jueves que viene te digo un par de cositas pero a la cara".
Parece que la polémica persigue a los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'. Belén Esteban pronunciaba unas sorprendentes palabras en el plató de 'El Debate' presentado por Sandra Barneda: "Lo que me parece vergonzoso es que haya gente que utilice estas cosas, líneas calientes, con el número de teléfono de Laura". Barneda contestó a esta afirmación y quiso aclarar que "la productora se ha puesto en manos de sus abogados".