La concursante ha decidido poner fin a su relación tras ver cómo su novio se besa con otra chica después de su hoguera de confrontación.
La hoguera de confrontación entre Laura y Mario dejó a una pareja fortalecida y con ganas de mirar hacia el futuro. Los dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' aclararon las cosas a pesar de las diferencias iniciales y decidieron seguir adelante con su relación y con el programa, con la intención de demostrarse a sí mismos que su amor era más fuerte que cualquier tentación. Sin embargo, al final no ha resultado ser así y Laura se ha llevado una sorpresa enorme al ver las imágenes de su novio después de haber hablado con ella y haberle dicho lo mucho que la quería: "Él entero es una mentira".
Poco después de volver de su hoguera de confrontación, Mario se mostraba más unido que nunca a una de las tentadoras que, para mayor enfado de Laura, ni siquiera era Valeria, con quien se besó en un primer momento. En las imágenes, el concursante cada vez se acerca más a Carmen Saavedra, hasta que terminan por besarse en una de las camas de la piscina: "¿Se están besando?", pregunta una Laura totalmente desconcertada. Pero según las imágenes iban avanzando, Laura pasaba de desconcertada a totalmente enfadada: "No me quiere en absoluto y creo que no me ha querido en su vida. Me siento como una mierda". El beso de Mario con Carmen Saavedra al poco de volver de su hoguera con Laura ha terminado por dinamitar la relación entre los dos: "No tiene corazón", ha asegurado, para después tomar una firme decisión sobre su futuro juntos: "No pienso derramar ni una lágrima más, no pienso pasarlo mal, no pienso aguantar esto más. Parece que se le ha olvidado todo lo que me dijo". El beso con Carmen Saavedra es algo imperdonable para Laura, especialmente después de todo lo que habló con su novio en la hoguera y las declaraciones que se dijeron mutuamente. Tras las imágenes de Mario, Laura solo puede sentir "odio, rabia, asco, decepción" por el que ha sido su novio hasta el momento, dejando muy claro que su decisión no es algo que vaya a cambiar.
A Laura le ha costado mucho procesar las imágenes de su novio y ha tenido que contenerse en más de una ocasión con el fin de tranquilizarse: "Qué vergüenza". Para la concursante, la actitud de su novio es imperdonable y no tiene justificación alguna: "Solo me gustaría no volver a verle la cara en lo que me queda de vida", ha afirmado muy rotunda, dando su relación por terminada tras las imágenes que ha visto: "Me siento ridícula, no se merece que le vuelva a mirar a la cara en mi vida". Mario, ¿arrepentido?
Aunque Mario dice estar muy arrepentido por dejarse llevar con Carmen Saavedra tras su hoguera de confrontación con Laura, el concursante aún no tiene muy claro qué pensar. Las primeras imágenes que ha visto de su novia, en las que aparece contando la reconciliación a sus compañeros de Villa Playa, han provocado una reacción inmediata en Mario: "Qué payaso soy". Sin embargo, sigue teniendo dudas sobre su relación: "Todo lo que hemos pasado, las infidelidades..., dentro de mí hay algo que no termina de creerse a Laura y ver que habla así de mí...".
El arrepentimiento de Mario no ha durado mucho. Tras las primeras imágenes, el concursante ha visto que su novia sigue muy cercana al resto de tentadores, y en especial a uno, Adrián, con quien ya se ha dejado llevar. "A veces me da por pensar que no es sincera del todo conmigo", ha reconocido, asegurando que no consigue creer del todo a su novia: "Esto es un reflejo de lo que me pasa, ahora no la entiendo", ha asegurado después de ver la relación de Laura con el tentador. "No me gusta un pelo su actitud, pero qué voy a decir, si yo me he besado con otra chica", ha terminado por admitir Mario, consciente de que la situación en la que se encuentra su relación es una muy complicada.