Desde el confesionario, el hijo de Isabel Pantoja no daba crédito al ver a su madre entrando en el salón. "¡Hostia!", repetía el dj y cantante antes de que el Super le diese permiso para acudir a su encuentro, donde la sorpresa dejó paso a la emoción. Tras su cariñoso reencuentro, el concursante le enseñó a su madre dónde ha vivido los últimos tres meses. "Yo estoy alucinando. Ya me conocía la casa de memoria, me siento como si estuviera en mi casa", afirmó la tonadillera, antes de sentarse en el sofá con su hijo.
"Isabel, ¿tú no tienes nada que contarle a tu pequeño del alma? ¿No has de contarle nada a tu hijo?", le preguntó el presentador a la tonadillera, que provocó un dramático silencio. "¿Qué? Cuéntame", pedía un desconcertado Kiko, antes de que su madre tomase la palabra para decirle que no era nada malo. "No, si yo ya sé que es bueno, pero cuenta", reclamó el concursante.
"¿No será la primera concursante del 'GH VIP' del año que viene, no?", preguntó el finalista de 'GH DÚO', dando casi a la diana, ya que no acertó en el número de concursante, ni en el reality show, pero tampoco andaba desencaminado. "No, no. Es Super... Super... Su-per-vi...", comenzó a decir la cantante haciendo un juego de palabras con el Super de la casa, que fue quien finalmente completó la frase, añadiendo un "¡...vivientes!".
Kiko, sobre la participación de su madre en 'SV': "¡No sabe la que le espera!"
Muy asombrado, Kiko Rivera abrazó a su madre repitiendo: "¡Uy, mamá... Qué malamente lo vas a pasar!" y él sabe de lo que habla, ya que estuvo en Honduras en la edición de 2011. "¿En serio? ¡Bravo, coño! Te quiero, te quiero, te quiero...", celebraba el sevillano, eufórico, sin poder dejar de besar y abrazar a su madre. "¡No sabe la que le espera!", añadió Rivera.
"Aprovecha, aprovechad los dos porque vais a estar pocos días juntos, ya que 'Supervivientes' empieza pronto en Telecinco y tu madre se va, dentro de nada, a tirarse de un helicóptero", dijo el presentador antes de que la artista comentase que "sí, señor y estoy muy feliz", interrumpida por el murmullo de su hijo que no paraba de decir "uy, uy, uy..." por lo bajo, tratando de asimilar la noticia.
Isabel Pantoja: "Me lo voy a pasar estupendamente, puedo convivir con todo el mundo"
"Es que... ¿sabes lo que pasa? Que la vida es así de justa. Ella ha estado pendiente de mí 24 horas y... ¡qué pena que no esté allí el 24 horas, pero la voy a estar viendo! Maravilloso", bromeó el finalista antes de que González le preguntase si iba a ir alguna vez a plató a defenderla. "Hombre... ¡Araño!", aseguró Kiko, mientras que su madre decía que "no hace falta que arañes, si yo me lo voy a pasar estupendamente, yo soy una persona que puede convivir con todo el mundo".
"Es la primera vez que tu madre va a hablar de esto. No ha dicho nada, no ha dicho absolutamente nada hasta este momento que yo le pregunto: Isabel, ¿por qué te has metido en esto?. Por qué has decidido participar en esta colosal aventura que es 'Supervivientes', que es un programa genial que siempre te ha gustado. ¿Cómo decides embarcarte en esta aventura?", planteó el barcelonés.
Isabel Pantoja, sobre 'SV': "He sido siempre una forofa de ese programa"
"Siempre, siempre... Mira, Jordi. Yo he sido siempre una forofa de ese programa y de 'Gran Hermano', por supuesto, pero siempre me ha gustado más 'Supervivientes'", explicó la cantante mientras su hijo asentía con la cabeza. "No sé, me gusta más el mar... Yo, verme en una isla, para mí era un sueño. Entonces, cuando mi hijo fue, a mí me hicieron una entrevista, Jorge Javier Vázquez, antes de recoger a mi hijo, cuando él regresó", añadió la tonadillera, rememorando la última vez que había estado en Telecinco con Kiko, hasta ese momento.
"Eso fue en el 2011 y cuando me preguntó si me gustaría ir yo dije: 'Jorge, a mí me encanta, me encantaría ir porque pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi hobby es pescar", desveló Pantoja. "¡Lo he dicho yo aquí!", apostilló Rivera antes de que González le preguntase a la cantante si también se le da bien hacer fuego. "Lo estoy intentando, ya lo estoy intentando. Eso sí, me van a salir callos en las manos, pero bueno...", aseguró Isabel mientras su hijo exclamaba: "¡Ay, qué maravilla, por Dios..."
Pantoja: "Nadie sabe en este país que mi hobby es pescar"
"Lo vamos a intentar. Yo voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda", prometió la artista, de 62 años, antes de que González le dijera que "tú sabes que ha sido un notición el hecho de que hayas fichado por 'Supervivientes'", lo cual Pantoja corroboró con "ya lo sé", mientras que el presentador le preguntaba al cantante si cree que su madre será una buena 'superviviente'.
"Ella lo lleva siendo muchísimos años, así que ahora lo va a bordar", respondió el dj para después añadir que en la isla "se pasa muy mal, pero se viven momentos muy muy especiales. Sobre todo hay que aprovechar esos maravillosos atardeceres, amaneceres, con los compañeros, que al final acabas conociendo a la gente tal y como son, en sus mejores y en sus peores momentos. Disfrutar, hay que disfrutar y no venirse abajo".
"Yo pienso, bajo mi punto de vista, que es como yo vero el programa, aparte de las pruebas, que es lógico que una persona de 20 o 30 años tenga muchísima más agilidad que otras. Eso es lógico, pero pienso que en ese programa, en ese reality, como en todos, esta hay que tenerla muy bien", afirmó la tonadillera, señalándose la cabeza. "Y yo la tengo muy bien, por suerte o por desgracia, la tengo muy bien", añadió Isabel.