Carla Barber anunció a través de las redes sociales que está embarazada de cinco meses y Kiko Matamoros le manda una felicitación con dardo incluido hablando sobre su hijo Diego Matamoros.
Carla Barber anunció su embarazo a través de las redes sociales, así como que dará a luz a su primer hijo en mayo de 2022. La doctora ampliará su familia acompañada de su nueva pareja, con la que lleva solo ocho meses. El padre es un joven empresario al que Carla intenta en todo momento mantener en el más estricto anonimato.
En el programa de 'Viva la Vida' Kiko Matamoros, su exsuegro, reaccionó al embarazo de la que fuera la novia de su hijo Diego Matamoros. Lo que más le llamó la atención al tertuliano fue el poco tiempo que ha pasado entre la ruptura de la doctora y su hijo. "Está embarazada de cinco meses y con mi hijo rompió hace ocho", comentó. El colaborador le ha tendido una mano a su hijo Diego con el estilo que tanto le caracteriza: "Yo a mi hijo solo le digo que tenga cuidado, que no le vaya a pasar también a él que sea padre así a lo loco, que le veo muy desatado"."Ojalá que todo salga bien. Yo con ella me llevé muy bien y nunca he tenido problemas con ella. Entre mi hijo y ella fue una ruptura civilizada y no ha habido mayor problema", aseguró el colaborador que más tarde dejó claro que desconoce la opinión de su hijo, pues no han comentado juntos el tema. "No sé si Diego le habrá dado la enhorabuena", comentó.
Los demás colaboradores de 'Viva la Vida' también se sorprendieron por el poco tiempo entre la relación de Carla Barber y el hijo de Kiko Matamoros, con el embarazo de la doctora. Los detalles del embarazo de Carla Barber
Carla Barber está más feliz que nunca y de esta manera lo demuestra a través de las redes sociales. En su perfil de Instagram ha ido desvelando todos los detalles de su embarazo, incluso expresó sus deseos de ser madre de cuatro retoños. "Hubiera sido un año para olvidar pero tú lo has convertido de lo mejor que me ha pasado jamás", escribía Carla en su perfil de Instagram tras anunciar su embarazo. La doctora antes de comunicar su embarazo también compartió en las redes sociales la enfermedad cardiaca crónica que padece.