Tras convertirse en expulsado, Kiko Jiménez ha llegado a España directo desde Honduras. El exconcursante tenía muchas ganas de reencontrarse con su gente y sobre todo, con su novia, Sofía Suescun, que estaba en el plató esperando que llegara. Después de tres años, la que fue ganadora de 'Supervivientes' volvió al plató para recibir a su novio y darle una gran noticia que no se esperaba.
Aunque unos días antes de la expulsión de Kiko Jiménez, la pareja ya había vivido un reencuentro lleno de pasión en Honduras, los dos tenían muchas ganas de verse de nuevo en España y no pudieron parar de besarse y abrazarse. Después de un emotivo reencuentro, la pareja se sentó con Jorge Javier Vázquez, que estuvo bromeando un rato para asustar al exconcursante sobre la información que le iban a dar.
" ¿Alguna vez valorasteis la posibilidad de ser más? ", preguntó el presentador a Kiko Jiménez, que se quedó descolocado y contestó entre risas que con Maite Galdeano ya eran suficientes. En cambio, esto era una broma de Jorge Javier Vázquez, que decidió dejar el humor a un lado y dar paso a un vídeo donde se veía a Sofía Suescun siendo la primera confirmada de 'Supervivientes All Stars'.
Una sorpresa que hizo mucha ilusión a Kiko Jiménez, que se mostró " súper orgulloso y convencido de que lo va a hacer genial ". De hecho, el exconcursante entendía completamente que estuviera en la edición especial, ya que "no puede haber un 'All Stars' sin una de las principales estrellas de 'Supervivientes'". Kiko Jiménez estaba muy contento de la noticia, aunque también algo apenado porque dentro de poco tendrá que despedirse de su novia por un tiempo.
Reacción a Logan Sampedro
Puestos a dar sorpresas, Jorge Javier Vázquez le anunció el nombre de otro de los concursantes confirmados que tuvo una relación especial con Sofía Suescun en el pasado. Al decirle que Logan Sampedro también iba a concursar, Kiko Jiménez reaccionó sin saber muy bien qué contestar: " Es un buen concursante también, dio mucho juego, ¿Qué hago? ¿Qué digo Jorge?", indicó Kiko Jiménez algo incómodo con la situación, pero dejando claro que confía mucho en su novia.