Paola Olmedo, la madre del nieto de Carmen Borrego, ha decidido hablar de nuevo en una exclusiva pronunciándose sobre el que fuera su marido, José María Almoguera, así como sobre su exsuegra, con la que todo saltó por los aires a raíz de unos audios en los que la criticaba abiertamente. Pues bien, la colaboradora ya se pronunció por llamada en 'Vamos a ver' y ahora se ha sabido cuál ha sido la reacción de Almoguera al respecto.
'TardeAR' ha tenido acceso a la reacción de José María Almoguera, a quien no le ha hecho demasiada gracia la entrevista que ha concedido Paola Olmedo: "José no solamente está muy enfadado por el hecho de las cosas que ha dicho sobre él sino por haber hecho una entrevista, porque parece que había un pacto hablado de que no se iba a hacer nada más con los medios ", decía Marisa Martín-Blázquez.
"Por otro lado, sabe que Carmen va a tener que hablar del tema, pero tampoco quiere que su madre siga hablando de este tema porque lo que hace es seguir distanciando más la relación entre ellos", añadía. Por su parte, Leticia Requejo seguía dando más detalles: " José se entera de esta entrevista ayer gracias a 'TardeAR'. Aparte le dicen por la calle una compañera de prensa que ha dado una entrevista y yo sé que ayer por la tarde hay un intercambio de mensajes entre José María y Paola".
Muy enfadado con la decisión de Paola
Lo que está claro es que a José María Almoguera no le ha hecho ninguna gracia la decisión que ha tomado Paola y así se lo ha hecho saber: " Él escribe muy enfadado a Paola pidiéndole una explicación de 'por qué has hecho esto'. Sé que hay un momento de tensión en esas conversaciones. El tono que usan tampoco es el mejor", contaba la colaboradora sobre la situación.
Y tras esto, añadía: " Sobre todo José María lo que al final le plantea a Paola es 'por qué haces esto sabiendo que yo no quería volver a estar en la palestra y al final nos has vuelto a colocar a mí y a mi familia en primera línea'. José está muy enfadado y sé que a primera hora de la mañana todavía no habían vuelto a hablar", concluía. Sin duda, una relación que no va por buen camino.