Por un momento muy corto de tiempo la noche del pasado lunes 18 de septiembre hizo a los telespectadores vivir una especia de regresión a un pasado no muy lejano en el que todavía existía 'Sálvame' -en Telecinco-. De nuevo Jorge Javier Vázquez al mando con Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Pidal Vidal como personajes secundarios. Pero no, esto no era 'Sálvame', sino 'Cuentos Chinos', programa en el que todas ellas han hecho una especie de cameo con motivo de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla.
Hasta allí se desplazó la mascota del programa 'Jing Jing' par hacer un reportaje a pie de calle e intentar captar algunas imágenes aún a sabiendas de que todo estaba más que blindado por la exclusiva. Y lo primero que se ha podido ver en este particular reportaje ha sido como la mascota pasaba un buen rato con algunas de las invitadas al gran evento horas antes de Kiko Hernández pronunciase el 'sí, quiero'.
'Jing Jing' habló primero con Chelo García Cortés con quien recorrió los pasillos del hotel en el que estaban hospedadas intentando encontrar a los novios, pero con nulo resultado. Tras esto, la mascota abandonaba a Chelo por " quedarse muda " -una broma que le hacían mucho en 'Sálvame'- para buscar a Lydia Lozano, sin duda el alma de la fiesta allí donde está.
Con motivo de la boda de Kiko Hernández
Ya en la habitación que compartía con Pilar Vidal las tres bromearon sobre la 'noche de amor' de Chelo García Cortés y Bárbara Rey. "Primero he probado con Lydia porque creo que tenemos más cosas en común y esta noche duermo en la habitación de Chelo García Cortés", bromeaba Pilar Vidal invitando a 'Jing Jing' a 'hacer un trío' con ellas: " Pilar, bájate de la cama por si te quedas dormida ", le espetaba a la colaboradora recordando otro momento icónico de 'Sálvame'.
Una primera parte del reportaje que parecía haber puesto un poco melancólico y emotivo no solo a la audiencia, sino también a Jorge Javier Vázquez: " Me ha dado mucha alegría verlas a todas ", reconocía desde el plató de 'Cuentos Chinos'. En cambio no debió de echar muy en falta la presencia de Kiko Hernández, protagonista del gran día, a quien le dedicó una demoledora carta en la revista Lecturas junto a la exclusiva de la ceremonia asegurando que ya no tienen relación y sentirse muy decepcionado con el que fuera su compañero de trabajo durante 14 años.