Según esta fuerte cercana a la pareja que ha confirmado la ruptura, la relación no se habría iniciado en el momento en el que Antonio David Flores pone fin a su relación con Olga Moreno de forma oficial, sino que habría que remontarse dos años atrás para conocerlo. Un hecho que dejó a muchos sorprendidos porque era totalmente desconocido a pesar de lo mucho que se habló de la pareja en las últimas semanas. Ni siquiera sus compañeros de programa eran conocedores.
"A mí no me sorprende que hayan roto si esa es la realidad, lo que sí me ha dejado sorprendidísimo es lo de los años de relación", reconocía Joaquín Prat tras mencionarse este dato publicado por la revista Semana. "Yo tampoco lo sabía, pero cambia toda la película desde el principio", añadía Antonio Rossi, que cuestionaba así todo lo que se había dicho y contando -incluso por los propios protagonistas- durante las últimas semanas. Bien es cierto que cuando a Marta Riesco se le preguntó por el inicio de la relación durante su aparición en directo en 'El programa de Ana Rosa' esta prefirió no entrar en detalles "para evitar especulaciones".
Marta Riesco autorizó hacer público su problema de salud mental
Tal y como esta misma le confirmó al reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré: "Me autorizo a decir que le habían dado un baja laboral por un problema de salud mental grave". Una baja que habría empezado el mismo día que se vio entrar y salir a la reportera de la conocida clínica de salud mental López Ibor en Madrid. Según ha informado también este programa, cabía la posibilidad de que Marta Riesco volviese este mismo jueves 3 o el próximo viernes 4 a su puesto de trabajo, aunque todo podría depender de lo que dijese el especialista que trata a la colaboradora.